Fandom

WikiDex

Kimmy Shoney

12.864artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP389 Kimmy Shoney.png

Kimmy Shoney.

Kimmy Shoney (ショウギ・ケイマ Keima Shōgi en japonés) es un Personaje eventual del anime que apareció en Enfrentamiento con Linoone (ES) / La revelación de Linoone (HA) ‹№›.

Historia Editar

Kimmy estaba triste cuando conoció a Ash y sus amigos. Su Linoone, Tokin, ha estado robando objetos redondos sin una razón clara, incluyendo Poké Balls que contenían dos de los Pokémon de May/Aura.

El joven chico no pudo descubrir que sucedía con su Pokémon hasta que el Team/Equipo Rocket intentó robar a Pikachu, y Linoone persiguió su globo. Kimmy entonces recordó como solía jugar a la pelota con Tokin antes de que evolucionara, y que él sólo quería divertirse un poco. Cuando Pikachu fue salvado, las Poké Balls de May/Aura, y los anillos que pertenecían a los padres de Kimmy fueron recuperados. Kimmy prometió prestarle más atención a su Pokémon y a empezar a jugar con él de nuevo al igual que lo hacia cuando era un Zigzagoon.

Pokémon Editar

ZigzagoonLinoone Tokin (Linoone)
Imagen de Tokin (Linoone) Se podría decir que es el Pokémon inicial de Kimmy y lo tiene desde que era un Zigzagoon
EP389 Zigzagoon de Kimmy.png

Zigzagoon de Kimmy

con el cual jugaba todo el tiempo pero al evolucionar a Linoone su forma de juego cambió debido a que robaba objetos redondos, pero sólo era por juego. Tiene la habilidad recogida y conoce hidropulso y rayo.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 小林沙苗 Sanae Kobayashi
EE.UU. Amy Birnbaum
España Chelo Molina
Hispanoamérica Georgina Sánchez

Otros personajes eventuales en Hoenn Editar

Wiki al azar