FANDOM

EP915 Cal

Kiri

Kiri (en Hispanoamérica y en inglés por el anime) Concetta en españa (キャル Cal en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece por primera vez en ¡Una actuación con concurso! (ES) / ¡Una trivia de presentacion! (HA) ‹№›. Es una artista/estrella Pokémon.

Historia

Concetta participa junto a su Scraggy en el Gran espectáculo Pokémon de Fluxus del EP894. En el quiz de la primera ronda se enfrenta contra Blanche y su Meowstic y una estrella con un Mightyena, fase en la que pierde contra esta última.

Vuelve a aparecer en el EP908 donde participa de nuevo con Scraggy en el baile para estrellas Pokémon organizado por Monsieur Pierre y Aria.

Concetta aparece de nuevo en el EP912 participando junto a su Pokémon en el Gran espectáculo Pokémon de Frey. Pierde en la primera ronda de juntar Rhyhorn al enfrentarse a Kazalie y su Lilligant y Serena, siendo esta última la vencedora de la prueba.

En el EP915 participa en la clase maestra en el Gran espectáculo Pokémon de Glorio. En la primera ronda de exhibición se enfrenta a Nini y su Smoochum y a Jessie (como Jessielee) y su Gourgeist. Jessie se impone sobre ambas con una victoria aplastante y pasa a la siguiente ronda.

Llaves

En el EP915 se da a entender que consiguió las 3 llaves de la princesa necesarias para participar en la clase maestra.

Pokémon

Scraggy icon Scraggy
EP912 Cal y Scraggy Scraggy es el único Pokémon conocido de Concetta. Scraggy participa junto a su entrenadora en el Gran espectáculo Pokémon de Fluxus, en la fiesta de baile, en el Gran espectáculo Pokémon de Frey y en el Gran espectáculo Pokémon de Glorio. Sus movimientos conocidos son onda certera (ver
EP915 Scraggy usando onda certera

Scraggy usando onda certera.

), demolición (ver
EP915 Scraggy usando demolición

Scraggy usando demolición.

) y puño hielo (ver
EP915 Scraggy usando puño hielo

Scraggy usando puño hielo.

).

Voces

País Actor/Actriz de voz
Japón Desconocido/a
EE.UU. Desconocido/a
España Desconocido/a
Hispanoamérica Desconocido/a

Otros personajes eventuales en Kalos