Fandom

WikiDex

Koume

12.863artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP228 Koume con Flareon.png

Koume.

Koume (コウメ Koume en japonés) es una de las Chicas Kimono y es hermana de Sakura.

Apareció por primera vez en el episodio La ceremonia del té (ES) / Problemas cocinándose (HA) ‹№›, Ash, Misty y Brock la ven tocando un instrumento. Brock enseguida se enamora y le dice que era la más dulce melodía que nunca había oído.

Al igual que el resto de Chicas Kimono, Koume dispone de una de las evoluciones de Eevee, Flareon. Es visto en el primer enfrentamiento contra el Team/Equipo Rocket.

Cuando Sakura decide irse con Ash, Misty y Brock, ella no quería por eso se disputó un combate en el que primero ganó Sumomo y luego Ash. Sakura al final decidió quedarse junto con sus hermanas y decidió que haría un viaje, ya más adelante.

Hace otra aparición en el episodio Falta el Espeon (ES) / Espeon no incluido (HA) ‹№› donde es nuevamente cortejada por Brock. Al igual que la anterior vez, no tiene éxito. Más adelante, como parte de la enseñanza de baile del Team/Equipo Rocket disfrazado, decide bailar con su Flareon que únicamente da vueltas en circulo. Por esa razón, decide entregárselo a ellos que una vez en su poder huyen a toda velocidad.

Finalmente, el Espeon de Sakura consigue atraer al Team/Equipo Rocket salvando a Flareon.

Pokémon Editar

Flareon Flareon
Imagen de Flareon

Es el único Pokémon que dispone. Se desconocen sus movimientos.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón かないみか Mika Kanai
EE.UU. Tara Jayne
España Felicidad Barrio
Hispanoamérica Rocío Prado

Otros personajes eventuales en Johto Editar

Wiki al azar