Fandom

WikiDex

Kyle Hamm

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP422 Kyle.png

Kyle Hamm.

Kyle Hamm (キョウタロウ Kyōtarō en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio Pasta a la vista (ES) / Pasta la vista (HA) ‹№›. Es el hijo del dueño del Dojo Karate, Master Hamm.

Historia Editar

El sueño de Kyle es convertirse en el mejor cocinero de fideos y es dueño de un restaurante en ciudad Saffron/Azafrán. Esto deriva de su infancia, como le gustaba comer los fideos, quiere crear unos fideos tan buenos como el que una vez recibió de su padre.

Sin embargo, mientras Kyle quiere cumplir ese sueño, Master Hamm quería que Kyle heredara el cargo del Dojo para que pudiera seguir sus propios sueños. Esto generó tensiones entre los dos por un largo tiempo. Finalmente, se decidió resolver la disputa con una batalla Pokémon. La batalla fue entre May/Aura usando su Hitmonchan contra Ash usando el Hitmonlee de Master Hamm. Pero fue interrumpido por el Team/Equipo Rocket. Terry utilizó a su Hitmontop para rescatar a sus Pokémon del Team/Equipo Rocket, Master Hamm le permitió tomar el Dojo para que Kyle sea libre de seguir su sueño.

Pokémon Editar

Hitmonchan Hitmonchan
Imagen de Hitmonchan

Kyle utilizó su Hitmonchan en la lucha por el Dojo. La batalla fue cancelada por el padre de Kyle ya que se lastimó la espalda. Hitmonchan fue utilizado más adelante por May/Aura en una batalla contra Ash, que utiliza al Hitmonlee de Master Hamm.

Breloom Breloom
Imagen de Breloom

Kyle lo usa para entrenamiento contra su Hitmonchan con el objetivo que May/Aura aprenda a usar a su Hitmonchan.Conoce: Paralizador y Gancho alto

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 岸尾大輔 Daisuke Kishio
EE.UU. Marc Thompson
España Rais David Báscones
Hispanoamérica Gabriel Ortiz

Otros personajes eventuales en Kanto Editar

Wiki al azar