FANDOM

EP422 Kyle

Kyle Hamm.

Kyle Hamm (キョウタロウ Kyōtarō en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio Pasta a la vista (ES) / Pasta la vista (HA) ‹№›. Es el hijo del dueño del Dojo Karate, Master Hamm.

Historia

El sueño de Kyle es convertirse en el mejor cocinero de fideos y es dueño de un restaurante en ciudad Saffron/Azafrán. Esto deriva de su infancia, como le gustaba comer los fideos, quiere crear unos fideos tan buenos como el que una vez recibió de su padre.

Sin embargo, mientras Kyle quiere cumplir ese sueño, Master Hamm quería que Kyle heredara el cargo del Dojo para que pudiera seguir sus propios sueños. Esto generó tensiones entre los dos por un largo tiempo. Finalmente, se decidió resolver la disputa con una batalla Pokémon. La batalla fue entre Aura (anime) usando su Hitmonchan contra Ash usando el Hitmonlee de Master Hamm. Pero fue interrumpido por el Team/Equipo Rocket. Terry utilizó a su Hitmontop para rescatar a sus Pokémon del Team/Equipo Rocket, Master Hamm le permitió tomar el Dojo para que Kyle sea libre de seguir su sueño.

Pokémon

Hitmonchan icon Hitmonchan
EP422 Hitmonchan de Kyle

Kyle utilizó su Hitmonchan en la lucha por el Dojo. La batalla fue cancelada por el padre de Kyle ya que se lastimó la espalda. Hitmonchan fue utilizado más adelante por Aura (anime) en una batalla contra Ash, que utiliza al Hitmonlee de Master Hamm.

Breloom icon Breloom
EP422 Breloom de Kyle Kyle lo usa para entrenamiento contra su Hitmonchan con el objetivo que Aura (anime) aprenda a usar a su Hitmonchan.Conoce: Paralizador (ver imagen
EP422 Breloom usando Paralizador

Breloom usando Paralizador.

). y Gancho alto (ver imagen
EP422 Breloom usando Gancho alto

Breloom usando Gancho alto.

).

Voces

País Actor/Actriz de voz
Japón 岸尾大輔 Daisuke Kishio
EE.UU. Marc Thompson
España Rais David Báscones
Hispanoamérica Gabriel Ortiz

Otros personajes eventuales en Kanto