Wikia

WikiDex

Kylie

12.554artículos 
en el wiki
Discusión0
EP545 Kylie.png

Kylie.

Kylie (チナツ Chinatsu en japonés) es un personaje eventual del anime, que solo ha aparecido en ¡Un curso intensivo de combates dúo! (ES) / Una batalla bien servida (HA) ‹№›.

Kylie es la novia de Roman. Un hombre de negocios, pero también entusiasta de los combates Pokémon. Por eso, en su restaurante, el Restaurante Siete Estrellas, todo aquel que consiga derrotarle a él y a su novia podrá disfrutar de un exquisita comida gratis. Pero de lo contrario, tendrá que marcharse.

Ash, Dawn/Maya y Brock conocieron a Kylie por invitación de May/Aura a comer en el restaurante. Ella se encontraba allí para participar en la Copa Wallace/Plubio. Como Roman y Kylie eran dos, y ellos cuatro, se dividieron en dos grupos para enfrentarse en combates dobles. Primero, Ash junto a Brock se enfrentaron al Snorlax de Roman y al Munchlax de Kylie. Ganando en una victoria fulminante con un solo ataque.

Más tarde, el Team/Equipo Rocket asaltó el restaurante y robó la comida. Pero gracias a la fantástica idea de May/Aura, recuperarla fue fácil. Hizo uso de su glotón Munchlax, que con su olfato los condujo hasta el Team/Equipo Rocket. Kylie también pretendió usar su Munchlax, pero no dio tan buen resultado, pues este no tenía un olfato tan desarrollado.

Recuperada y devuelta a la cocina la comida, para esperar hasta que el chef pudiese prepararla, May/Aura y Dawn/Maya se dispusieron a tener su combate. No era necesario, pues Roman había decidido invitarlos como agradecimiento, pero ellas querían. Así pues, en un segundo combate que no fue tan fácil y rápido como el anterior, May/Aura y Dawn/Maya consiguieron derrotar al Girafarig de Roman y al Drifloon de Kylie, pudiendo tener ya su ansiada comida.

Imágenes Editar sección

Pokémon Editar sección

En su equipo Editar sección

Munchlax Munchlax
Imagen de Munchlax Munchlax fue el primer Pokémon que Kylie mostró. Lo utilizó en el enfrentamiento contra Ash y Brock. Munchlax cayó derrotado rápidamente por el doble filo de Sudowoodo. Conoce giga impacto • (ver imagen
EP545 Munchlax usando giga impacto.png

Munchlax usando giga impacto.

). Más tarde lo usó para poder olfatear la comida desaparecida, aunque el Munchlax de May/Aura resultó tener mejor olfato.
Drifloon Drifloon
Imagen de Drifloon Lo utilizó en el enfrentamiento contra May/Aura y Dawn/Maya. Conoce Restricción • (ver imagen
EP545 Drifloon usando restricción.png

Drifloon usando restricción sobre el Piplup de Dawn/Maya.

)

Voces Editar sección

País Actor/Actriz de voz
Japón 高垣彩陽 Ayahi Takagaki
EE.UU. Bella Hudson
España Valle Acebrón
Hispanoamérica Romina Marroquín Payró

Curiosidades Editar sección

  • En los videojuegos Pokémon Diamante, Perla y Platino ingleses, los nombres de Roman y Kylie coinciden con los nombres de otros personajes muy parecidos que también se encuentran en el Restaurante Siete Estrellas. Sin embargo, sus nombres japoneses no son iguales y sus Pokémon tampoco. Por esto, se entiende que tal coincidencia fue solo pretendida en el doblaje inglés. En los videojuegos españoles, estos personajes se llaman Roger y Victoria.

Otros personajes eventuales en Sinnoh Editar sección

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria