FANDOM

Laboratorio del profesor Kukui
Laboratorio del profesor Kukui
Professor Kukui's Laboratory (IN)
Imagen de Laboratorio del profesor Kukui
Información
Ubicación: Afueras de Hauoli
Región: Alola
Pisos: 2

El laboratorio del Profesor Kukui se halla en las Afueras de Hauoli, en una pequeña playa cerca del Mar de Melemele. Aquí se nos entrega la RotomDex y el Amuleto del Recorrido insular.

Al igual que con la Profesora Encina, en su laboratorio no se entrega al inicial dela región como de costumbre.

DescripciónEditar

Se trata de un laboratorio que se halla en un estado algo dañado, pues al profesor le gusta probar los ataques de los Pokémon en su interior e incluso según Lylia, ya van varias veces que ella tiene que arreglar el techo.

Este laboratorio también es la casa del profesor y tiene una sala principal, un altillo que llevará al que será el cuarto de Lylia y un sótano con una minibiblioteca y un acuario.

En la primera visita el jugador conoce a Lylia y recibe la RotomDex, tras lo cual puede empezar el recorrido insular.

Objetos Editar

Objeto Localización
RotomDex Recibida del Profesor Kukui al iniciar.
Huevo suerte Huevo suerte De parte del Profesor al tener 50 Pokémon registrados en la Pokédex y pasar la liga.
MT tipo normal.png MT90 (Sustituto) Te la entrega el profesor Kukui en su laboratorio después de pasar la Liga Pokémon y al haberte entregado primero el Huevo suerte.

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar