Fandom

WikiDex

Lack-two

12.826artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Lack-two
Lack-two
Información
Nombre japonés ラクツ (Lacktwo)
Género Masculino
Hogar Desconocido
Región Teselia
Clase Entrenador Pokémon
Contraparte videojuego Rizzo

Lack-two (ラクツ Lacktwo en japonés), es uno de los personajes masculinos principales del manga Pokémon Special. Él es un miembro de alto rango de la Policía Internacional. Su rango es superintendente y su nombre en clave es Black Nº 2 (黒の2号 Nº 2 de Negro en japonés).

Personaje Editar

Lack-two es un miembro de la Policía Internacional que se encarga de la búsqueda de miembros del grupo de villanos Team Plasma. Cuando está en el trabajo, el se comporta realmente serio y profesional. Pero cuando no está en el trabajo, actúa como un conquistador, por el constante coqueteo con las chicas a su alrededor.

Historia Editar

Lack-two hace su primera aparición rompiendo con Belinda, ya que ambos sienten que su relación está interfiriendo con su carrera. Después, él se dirige al Gimnasio de Ciudad Engobe junto con Petashi para iniciar sus clases en la Escuela de Entrenadores. Al llegar, Hugh se enoja con Lack-two y exclama que él tiene que centrarse más en él mismo para volverse más fuerte en vez de coquetear con las chicas. Molesto por la interrupción de la clase, el nuevo maestro, Cheren obliga a los tres quedarse fuera de la clase. Poco después, los tres se encuentran con una nueva compañera de clase llamada Whi-two. Mientras ella informa a la clase acerca de sí misma, Lack-two se toma el tiempo para escribir lo que está diciendo en su cuaderno, para gran disgusto de Hugh. Los tres se meten en otro argumento, lo que lleva Cheren a decidir que es lo mejor para toda la clase luchar entre sí.

Lack-two y Whi-two consiguen ganar, recibiendo como premio la Pokédex que les entrega Bianca. Al principio, Whi-two se niega, pero Lack-two le insiste y ella termina aceptado la pokédex. Más tarde, Lack-two revela que él está buscando a los miembros del Team Plasma y descarta a Belinda y a sus compañeros de clase porque ha considerado todos ellos no podrían tener conexión con el Team Plasma. Un rato más tarde, él se acerca a Looker, quien había estado buscándolo. Después de derrotar a un Scolipede que atacó a Looker, Lack-two revela que él es en realidad el superior de Looker en la Policía Internacional.

Pokémon Editar

En su equipo Editar

Dewott Dewott
Imagen de Dewott

Dewott es el único pokémon que se conoce de Lack-two. Fue visto por primera vez cuando Lack-two estaba rompiendo con Belinda y más tarde se utilizó para derrotar a Trapinch de Hugh, ganando para su entrenador una Pokédex. Conoce Concha filo y Acua jet.

Temporales Editar

Genesect Genesect
Imagen de Genesect

Lack-two lo capturó cuando tuvo su batalla vs Acromo en Ciudad Engobe y después se lo regalo a Handsome. Conoce Tecno shock.

En los videojuegos Editar

Artículo principal: Rizzo

Representa al entrenador masculino de los juegos Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2, Rizzo. Su rival es Matís.

Curiosidades Editar

  • En lugar de limitarse a ser los nombre de los juegos, Lack-two y Whi-two son corrupciones de cómo los títulos Negro 2 y Blanco 2 son pronunciados en japonés.
  • Al igual con Gold ambos tienen una debilidad por las chicas. Se destaca en ser el primer protagonista en haber tenido una relación con una chica.

Otros protagonistas de Pokémon Special Editar

Wiki al azar