Fandom

WikiDex

Lago May/Aura

< Lago May

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP318 Lago May-Aura.jpg

Lago May/Aura.

El Lago May en Hispanoamérica o Lago Aura en España (Lake May en inglés) es un lago exclusivo del anime en Hoenn y se encuentra probablemente en la ruta 117. Aparece en el episodio Amor al primer vuelo (ES) / Amor a primer vuelo (HA) ‹№›.

Descripción Editar

El Lago May/Aura destaca por ser un lago de aguas cristalinas, teniendo una gran belleza el lago. En el mismo lago se produce el festival May/Aura. Curiosamente el lago tiene el mismo nombre que May/Aura.

Historia Editar

Una vez que Ash y sus amigos encuentran el lago, descubre a unos Volbeat y a un Illumise. La enfermera Joy les explica el festival y les explica que Romeo y Julieta, son los que se encargan de estos Pokémon. Pero Romeo está enamorado de Julieta y su Volbeat, Beat del Illumise de Julieta por esa razón, los ensayos no les salen muy bien.

Después de que Illumise fuera secuestrada por el Team/Equipo Rocket, el valor de Romeo y de Beat permiten derrotar al Team/Equipo Rocket. Julieta le recuerda a Romeo que le prometió casarse con él cuando eran pequeños y Beat consigue también a Illumise. A partir de ese momento, Romeo y Julieta hicieron una buena exhibición de las danzas de los Volbear e Illumise.

Otros lugares exclusivos del anime en Hoenn

Wiki al azar