Fandom

WikiDex

Latios (quinta película)

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Latios
Latios
Latios en la P05
Información
Nombre japonés ラティアス
(Latios)
Nombre inglés Latios
Género Macho1
Habilidad Levitación2
Aparición
Episodio
o película
Héroes Pokémon (ES), (HA)
Ver más información sobre esta especie

Latios (ラティオス Ratiosu en japonés) es uno de los Pokémon que protagonizan la quinta película, Héroes Pokémon (ES) / Héroes Pokémon: Latios y Latias (HA).

Historia Editar

Latios vivía con su hermana, Latias, en Altomare como los guardianes del Rocío bondad.

Latios y Latias son perseguidos por dos espías del Team/Equipo Rocket, Annie y Oakley, para poder conseguir el Rocío bondad y así apoderarse de una maquina que hay en el museo para poder controlar todo el mundo.

P05 Latias se despide de Latios.jpg

Latios después de morir.

Consiguen capturar a Latios y robar la joya. Controlan la máquina pero sus planes se frustran gracias a Ash y sus amigos. Pero a pesar de haberlo conseguido, un tsunami gigante se dirigía a la ciudad, así que Latios, junto a su hermana, unidos fueron capaces de detenerlo. Sin embargo, Latios estaba muy débil y al final murió por salvar a la ciudad, convirtiéndose en el nuevo Rocío bondad, como en el pasado lo era su padre.

Latios a diferencia de su hermana, tiene una personalidad muy seria y algo fría, pero comparte su opinión sobre las peleas y siempre se asegura de protegerla de cualquier peligro.

Anotaciones Editar

  1. Latios siempre es macho.
  2. Es la única habilidad que puede tener Latios

Véase también

Wiki al azar