Fandom

WikiDex

Lavana

12.868artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir

Lavana
Lavana
Lavana
Información
Nombre japonés ケイノ (Cano)
Género Femenino
Hogar Desconocido
Región Almia, aunque en el periódico de La Voz de Almia se le ve luchando contra Silvio en Floresta
Clase Miembro del Sinís Trío
Videojuego Pokémon Ranger: Sombras de Almia

Lavana (ケイノ Cano en japonés) es miembro del Sinís Trío, integrante del Equipo Pocalux en Pokémon Ranger: Sombras de Almia y, a lo largo del juego, la verás por primera vez en el periódico nº7 de La Voz de Almia y la encontrarás por primera vez en la Cueva Volcán de Hervia con sus 2 cómplices que usarán 2 Monferno y Lavana usará un Infernape. En la Torre Altru usará un Magmortar 2 veces, primero lo usará ella y después se lo dará a Gelius para atacar.

Su ropa es: una blusa, una minifalda y unas botas de tacón, todas esas cosas, de color rosa, y hasta su pelo es de color rosa. Es algo presumida, y cree que puede vencer a cualquiera, pero en realidad no es muy fuerte, por eso siempre deja a sus cómplices luchando contra ti. Es una chica muy presumida que se esta retocando el maquillaje casi siempre. Todos los Pokémon que utiliza para que los captures son de fuego.

Sinís Trío.png

Sinís Trío. De izquierda a derecha: Lavana, Silvano y Gelius

Pokémon Editar

Pokémon Información sobre el Pokémon
Infernape Ranger.png
Infernape
En su primera aparición en la Cueva Volcán, Lavana trata de robar la Gema Carmesí junto a sus cómplices y las envía a pelear con tu personaje pero pierden. Luego usa su Miniremo y llama a este Pokémon pero pierde y se escapa.
Magmortar Ranger.png
Magmortar
En la Torre Altru ataca con sus nuevas cómplices y usa a Magmortar para quitarle la Gema Ambarina a Silvio y luego entra a la torre con su pokémon y deja a sus cómplices luchando contra ti. Luego usa Magmortar para luchar contigo en la segunda sala de la torre. Cuando pierde lo vuelve a usar en una batalla triple en la tercera sala con Gelius y Gallade y Silvano con Rhyperior.

Sprites Editar

Ranger 2
Lavana mini.png
Mini

CuriosidadesEditar

Véase también

Wiki al azar