FANDOM

Layla (Luana en inglés, ラクア Rakua en japonés) es una Ranger del juego Pokémon Ranger: Sombras de Almia. Ella se graduó en la Escuela Ranger un año antes que Primo/Caty y fue designada a la Base Ranger de Ventópolis. Además, ella fue quien le puso a Gasofo su nombre, porque olía a gasolina. Es divertida, tierna y muy buena Ranger.

Apariciones

Ella estará en Ventópolis cuando tengas que pasar las prácticas de un día con Silvio y te hagan la broma de llevar el paquete importantísimo (que resultó ser un almuerzo de picnic) al Monte Brisa, cuando eventualmente podrás disfrutar de un tiempo libre con ella, Barlow, Hilario, Elisa y Silvio para almorzar. En la misión 3 ¡El Bosque Vento se quema! te acompañará y ayudará a buscar a Hilario y a salvar el Bosque Vento de su deforestación y en la misión 4 Destruye las máquinas extrañas te ayudará a destruir los Gigaremos y la verás en la Torre Altru, en la Operación Lucio cuando ella, Barlow e Hilario acuden a apoyar a Silvio y Primo/Caty. Al final del juego la verás en la Base Ranger de Ventópolis.

Pokémon

Pokémon Información sobre el Pokémon
Buneary Ranger
Buneary
Es el Pokémon que usa como acompañante.

Sprites

Ranger 2
Layla mini
Mini

Véase también