Fandom

WikiDex

Layla (Unova/Teselia)

12.850artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP757 Leila feliz.png

Layla

Layla (レイラ Layla en japonés) es una personaje eventual del anime de Teselia que apareció en el EP757 como seño de una Guardería Pokémon.

Descripción Editar

Es una joven de entre 18 a 20 años. Su es pelo marrón claro con unas coletas onduladas. Utiliza un delantal anaranjado y debajo de él una camiseta celeste, un pantalón azul y unos zapatos blancos con líneas también celestes. Es una maestra de guardería un poco inexperta, alegre y preocupada por sus Pokémon (o en este caso los que cuida) y casi todo el tiempo, cada vez que se apura, tropieza con algo y casi siempre se la notaba con poca confianza. Luego, finalmente este problema es arreglado gracias a la ayuda que recibió.

Apariciones Editar

Aparece por única vez en el EP757, buscando a un par de Pokémon de su guardería, Rufflet y Vullaby que se le habían escapado, ya que los dos siempre tenían problemas de convivencia. Cuando los ve, sale corriendo y se tropieza con una roca, haciéndola caer y golpearse contra el suelo, pero fácilmente se levanta al ver que ambos Pokémon se encuentran bien.

EP757 Jardinera tropezando.png

Layla tropezando una y otra vez.

Su Pokémon favorito y consentido es Rufflet, dado que ha demostrado preocuparse mucho cuando él llora por algún motivo, hasta el caso de salir corriendo a socorrerlo. Aún así, tampoco le agrada la idea de que Vullaby se sienta celosa y está casi todo el tiempo intentando hacerlos amigos.

Al parecer es una maestra o seño de guardería en entrenamiento o inexperta, que no tiene buenos conocimientos sobre alimento Pokémon y mucho menos sabe cuidar muy bien o entrenar a los Pokémon que se les ha dejado a cargo. Pero también les demuestra todo su afecto a los Pokémon que cuida y ellos le devuelven el mismo cariño que reciben de ella. Aún así, nuestros amigos se ofrecen a ayudar a pulir ciertos detalles de su forma de trabajar en la guardería Pokémon, como mejorar a la hora de preparar comida para ellos gracias a los consejos del Conocedor/Sibarita Pokémon Cilan/Millo.

Layla y Cilan/Millo se perdieron por ir a buscar a Vullaby que se había escapado, y en un momento, estuvieron a punto de caerse a un río desde un acantilado, pero ella fue muy valiente y se tiró para salvarle la vida a Vullaby y Rufflet que se habían resbalado del tronco que usaron como puente. Al final, los dos Pokémon dejaron sus diferencias a un lado y todos empapados se abrazaron.

Finalmente, Layla le agradece muchísimo a Cilan/Millo su ayuda y le comenta que algún día volvería a necesitar ayuda de un gran Conocedor/Sibarita Pokémon como él. Al final casi se vuelve a caer, pero ésta vez Cilan/Millo la atrapa y la levanta, lo que le da muy buenos ánimos a ella y le enseña que tiene que seguir y seguir hasta lograr lo que quiera correctamente.

Imágenes Editar

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 中島愛 Megumi Nakajima
EE.UU. Cristina Vee
España Blanca Hualde
Hispanoamérica Nycolle González

Otros personajes eventuales en Unova/Teselia Editar

Wiki al azar