Fandom

WikiDex

Leafeon de Zoey/Zoe

< Leafeon de Zoey

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir

Leafeon de Zoey/Zoe
Información
Nombre japonés ノゾミのリーフィア
(Nozomi no Rīfia)
Nombre inglés Zoey's Leafeon
Género Desconocido
Habilidad Defensa hoja1
Aparición
Episodio
o película
¡Entrenamiento doble para la batalla de dobles! (ES) / ¡Entrenamiento de batalla a paso veloz! (HA) ‹№›
Segunda aparición ¡Llega el final del festival! (ES) / ¡El inicio - el festival circular! (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Leafeon es uno de los Pokémon de Zoey/Zoe.

Historia Editar

Es su primer Pokémon de tipo planta, y el cuarto propio de la región Sinnoh. Lo muestra por primera vez en el episodio ¡Entrenamiento doble para la batalla de dobles! (ES) / ¡Entrenamiento de batalla a paso veloz! (HA) ‹№›, para un entrenamiento doble; contra el Cyndaquil y Mamoswine de Dawn/Maya, junto a su Kirlia. Tuvieron un breve pero fuerte batalla en la que resultaron victoriosos Leafeon y Kirlia tras una combinación de ataques como hoja mágica y psíquico.

Tiene una gran destreza en batallas y en combinaciones dobles. Se nota que Zoey/Zoe lo tiene bien cuidado ya que su pelaje es muy brillante y esta en perfectas condiciones. Es muy audaz y extrovertido. Con sus ataques, es un gran estratega y los realiza con mucha belleza,con eso demostró su talento. No se sabe si lo atrapó siendo un Eevee y evoluciono en el Bosque Vetusto, o si lo capturó siendo un Leafeon.

Más tarde, Leafeon fue utilizado en el Gran Festival de Sinnoh en ¡Llega el final del festival! (ES) / ¡El inicio - el festival circular! (HA) ‹№› junto a Mismagius nada más para la semifinal contra Nando junto con sus Pokémon, Kricketune y Lopunny. Él y Mismagius le ganaron a los Pokémon de Nando después de un gran choque entre sus Pokémon, acabándose el tiempo, y dejando a Zoey finalista por unos puntos más arriba que a su contrincante.

Estos son los movimientos que se ha visto usar al Leafeon de Zoey/Zoe. Aquellos en negrita son los conocidos actualmente:

Combinaciones Editar

Imágenes Editar

Anotaciones Editar

  1. Es la única habilidad que puede tener un Leafeon, aunque nunca se le ha visto usarla.

Véase también

Wiki al azar