Fandom

WikiDex

Ledian de Benji

12.872artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ledian de Benji
Ledian de Benji
Ledian de Benji en el EP174.
Información
Nombre japonés シロウのレディアン
(Rediba no Makoto)
Nombre inglés Benji's Ledian
Género Desconocido1
Habilidad N/D2
Aparición
Episodio
o película
La patrulla de la montaña (ES) / Tiempo de montaña (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Ledian es el único Pokémon que tiene Benji. Aparece en el episodio La patrulla de la montaña (ES) / Tiempo de montaña (HA) ‹№›.

Historia Editar

Ledian aparece por primera vez intentando superar el tornado del Pidgeotto del Padre de Benji pero al final no lo consigue. Luego, sigue el entrenamiento pero aparece el Team/Equipo Rocket y secuestra a Pikachu y Togepi. Benji les lleva por una escalera que no ha sido usada en años, Benji consigue subir pero cuando Ash, Misty y Brock estaban subiendo la escalera se rompe. Con ayuda de Ledian y luego, de Noctowl consiguen salvarse.

Más adelante, consiguen avistar al Team/Equipo Rocket que se encuentra encima de una piedra junto con Pikachu y Togepi. Ledian les trae una red y pese a que a mitad de camino se rompió pudo sujetar la red y no se cayeron.

El Team/Equipo Rocket aprovechó cuando estaban a punto de tocar tierra y saltaron y cogieron a Pikachu y Togepi. Ledian les atacó con el puño cometa pero estaba muy cansado. Su padre fue ayudarles y los dos Ledian utilizaron rapidez salvando a Pikachu y Togepi. Después de la derrota del Team/Equipo Rocket, el padre de Benji vio el esfuerzo que había hecho el y Ledian, y fue nombrado agente de montaña.

Anotaciones Editar

  1. Aún no existían las Diferencias de género notables.
  2. Aún no existían las habilidades.

Wiki al azar