Fandom

WikiDex

Lewis/Luís

< Lewis

12.850artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP722 Yūto 2.png

Lewis/Luís.

Lewis en Hispanoamérica y en inglés o Luís en España (ユウト Yūto en japonés) aparece en el EP721 y el EP722, siendo un personaje eventual del anime.

Luis es un joven que vive en la Isla Milos, conoce al grupo cuando les explica como los Pokémon de tipo planta del área han estado enfermando y los lleva a su cabaña donde encuentran a su Lilligant igualmente enferma en cama y les comenta que las hierba revivir se han estado secando, por lo que él y su Gothorita acuden al templo de Landorus con la intención de orar para que las plantas crezcan nuevamente y puedan curar a los Pokémon enfermos.

Sin embargo terminan invocando a Tornadus quien se rehúsa a ayudar y comienza a destruir la isla junto con Thundurus quien aparece para pelear contra él. Luis luego le pide a Iris que se vista de sacerdotisa y con la ayuda de Gothorita ore a Landorus para que despierte y pueda detener la pelea de los Pokémon legendarios.

Al ver como Tornadus y Thundurus estaban a punto de derrotar a Landorus, Luis le da una hierba revivir para que recupere sus fuerzas y así logre vencerlos. Una vez que Tornadus y Thundurus se tranquilizan, éstos junto a Landorus ayudan a renacer las hierba revivir de toda la Isla Milos y logran curar a su Lilligant. Finalmente, Luis junto a sus Pokémon, se despiden del grupo.

Pokémon Editar

Lilligant Lilligant
Imagen de Lilligant

Lilligant fue vista en el hogar de Luis descansando en cama debido a una enfermedad que estaba afectando a los Pokémon de tipo planta de la isla. Se recupera después de que Landorus detiene la pelea de Tornadus y Thundurus.

Gothorita Gothorita
Imagen de Gothorita
Artículo principal: Gothorita de Lewis/Luís

Gothorita ayuda a Luis a invocar a Landorus para que crezcan las hierba revivir en la isla, pero accidentalmente invoca a Tornadus. Después ayuda a Iris a invocar finalmente a Landorus para detener la pelea que inicio con Thundurus. Se lleva muy bien con el Axew de Iris.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 立花慎之介 Shinnosuke Tachibana
EE.UU. Josh Ruben
España Adrián Viador
Hispanoamérica Alejandro Orozco

Otros personajes eventuales en Unova/Teselia Editar

Wiki al azar