Fandom

WikiDex

Lisa Mitchum/Pazguato

< Lisa Mitchum

12.873artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP415 Lisa Mitchum.png

Lisa Mitchum

Lisa Mitchum en Hispanoamérica y en inglés, o Lisa Pazguato en España (ミツオダ・リサ Lisa Mitsuoda en japonés) es un personaje eventual de la octava temporada, apareció en el episodio Pesado, duro, Jigglypuff (ES) / Rough, Tough Jigglypuff (HA) ‹№›.

Historia Editar

Lisa es una niña pequeña de 5 años y también la hija de Mitch Mitchum/Nato Pazguato. Es muy animada y activa siempre le toma el lado bueno a las cosas debido a que no es muy exigente con respecto a lo que quiere.

Ella le dijo a su padre que para su cumpleaños quería era un Jigglypuff, razón por la que su padre fue al bosque para capturar uno.

Luego su padre le escribió que no podía llegar al cumpleaños porque no había hecho la captura sin embargo su padre si logró llegar con un Pokémon para ella, pero no le trajo a Jigglypuff sino un Loudred.

Al final del episodio su padre le dijo que Jigglypuff no fue conseguido, pero con el Loudred que le ofreció, se conformó muy felizmente, pero entonces pronto apareció el Jigglypuff del bosque diciendo que se quería quedar con ellos y ella se pone muy contenta.

Luego con sus Pokémon fue mas feliz que nunca, además que consiguió mas de lo que ella se esperaba para el cumpleaños.

Pokémon Editar

Jigglypuff Jigglypuff
Imagen de Jigglypuff

Este Pokémon lo consiguió gracias a su padre, que se lo consiguió para su cumpleaños a pesar de que fue un Pokémon difícil de atrapar. Conoce: canto, destructor, lanzallamas y desenrollar.

Loudred Loudred
Imagen de Loudred

Es el Pokémon principal de su padre, el cual lo capturó por error al intentar capturar a Jigglypuff. Lo utilizó para atrapar a Jigglypuff. Al final se hace muy amigo de Lisa. Conoce megapuño, alboroto, gruñido y vozarrón.

Curiosidades Editar

  • Su apellido es muy similar al de Ash Ketchum, sólo reemplazando el Ket por Mit.
  • A pesar de su edad tiene dos Pokémon.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 半場友恵 Tomoe Hanba
EE.UU. Lisa Adams
España Inés Blázquez
Hispanoamérica Gaby Beltrán

Otros personajes eventuales en Kanto Editar

Wiki al azar