Fandom

WikiDex

Lista de eventos de la primera y segunda generación

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Esta es una lista de los eventos realizados en la primera y segunda generación de videojuegos.

Lista Editar

Eventos realizados en todos los juegos principales de la generación.

Pokémon Rojo, Azul y Amarillo Editar

Mew.png Mew

Japón: Coro Coro abril 1996, Nintendo Space World 27 al 29 agosto del 1999
Europa: Pokémon Tournament en Madrid, España en Junio del 2000.
América: En Estados Unidos por Nintendo Power del 1 de noviembre del 1999 al 2 de enero del 2000, Toys "R" Us el 26 de noviembre del 1999, Pokémon Stadium Tour 2000 del 5 de febrero al 9 de abril del 2000

En Mexico Club Nintendo Octubre 2001

Más información
La revista CoroCoro Comic en Japón anunció en el número de ese mes que se seleccionaría a veinte ganadores que podrían enviar el cartucho de su juego Pokémon Rojo y Verde a Nintendo para que les cargaran los datos de Mew , donde hubo alrededor de 78,000 participantes y los asistentes al Nintendo Space World colocando su Game boy en un ordenador y descargarlo recibiendo un certificado con el numero de Pokédex y autenticidad del mismo.

La Revista Nintendo Power de Estados Unidos al comprar la revista de ese mes y hacer una solicitud a la misma, para ser uno de los 1000 afortunados de ganarlo; La Tienda de juguetes Toys "R" Us regalo 1500 certificados para obtenerlo como regalo, y el Pokémon Stadium Tour 2000 lo repartio mediante una maquina al conectar el Game boy a un ordenador y descargarlo recibiendo un certificado con el numero de Pokédex y autenticidad del mismo. La Revista Club Nintendo México repartió al Pokémon Mew para las ediciones Pokémon Rojo, Azul y Amarillo al comprar la revista de ese mes y presentarla en las oficinas de la revista, intercambiando al Pokémon mediante el Cable link por otro cualquiera. El Mew que recibían venía a nivel 5.

Pikachu surfista.jpg Pikachu Surf

Japón: No Realizado
Europa: No Realizado
América: En Estados Unidos del 1 de octubre al 1 de noviembre del 1999
Más información
La Revista Nintendo Power de Estados Unidos dio la oportunidad a los jugadores al comprar la revista de ese mes y hacer una solicitud a la misma, de poder ser uno de los 1000 afortunados de ganarlo sin necesidad del Pokémon Stadium al tener el ataque especial Surf colocando su Game Boy a un ordenador y descargarlo recibiendo un certificado con el numero de Pokédex y autenticidad del mismo.

Pokémon Oro, Plata y Cristal Editar

Celebi Santuario.png Celebi Tour

Japón: Pokémon Center 2001.
Europa: Madrid 6 y 7 de Octubre.

Valencia: 8 y 9 de Octubre. Barcelona: 12 y 13 de Octubre.

América: Revista Nintendo Power del 1 de abril al 1 de julio del 2001; Fun Fest Pokémon del 1 al 9 de septiembre del 2001 y Pokemon.com del 23 de junio al 11 de julio del 2001.
Más información
Los Pokémon Center de Japón al hacerle solicitud a los encargados cargando los datos mediante un ordenador y dando un certificado del mismo. El evento del Celebi Tour, en España se celebra en tres ciudades, se entregaba en un ordenador y luego te daban un certificado con Pokémon a su alrededor y su nº de la Pokédex Nacional. La revista Nintendo Power en Estados Unidos lo repartía al hacerle la solicitud a los primeros 1000 afortunados. Los parques temáticos Six Flags realizaron El Fun Fest Pokémon regalándolo al llevar sus cartuchos de Pokémon Oro, Plata y Cristal y finalmente Pokemon.com estuvo regalándolo en sorteos en línea y llevando el cartucho de Pokémon Oro, Plata y Cristal al Pokémon Center NY mediante un ordenador y recibiendo un certificado.
Pokémon iniciales de Kanto.png Pokémon Center NY Evento Iniciales de Kanto

Japón:
Europa:
América: Primavera del 2001.
Más información
Se repartieron los huevos de Pokémon: Bulbasaur macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Poder Pasado, Charmander macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Triturar y Squirtle macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Electrocañón con los OT e ID de los entrenadores que los recibieran.
Logo de Pokémon Center (New York).jpg Pokémon Center NY Evento ¡Atrapalos a Todos! 1

Japón:
Europa:
América: Primavera y verano del 2001.
Más información
Se repartieron los huevos de Pokémon: Spearow macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Bomba sónica; Nidoran♀ nacería con los ataques especiales Beso dulce, Luz lunar y Beso amoroso; Nidoran♂ nacería con los ataques especiales Beso dulce, Sol matinal y Beso amoroso; Zubat macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Azote; Oddish macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Drenadoras; Paras macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Sintesis; Psyduck macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Danza pétalo y Triataque; Poliwag macho/hembra al azar nacería con los ataques especiales Beso dulce y Beso amoroso; Abra macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Profecía; Machop macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Falsotortazo; Bellsprout macho/hembra al azar nacería con los ataques especiales Beso dulce y Beso amoroso; Tentacool macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Rayo confuso; Geodude macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Giro rápido; Ponyta macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Patada baja; Magnemite nacería con el ataque especial Agilidad; Doduo macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Patada baja; Seel macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Azote; Onix macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Afilar; Drowzee macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Amnesia y Krabby macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Garra metal con los OT e ID de los entrenadores que los recibieran.
Logo de Pokémon Center (New York).jpg Pokémon Center NY Evento ¡Atrápalos a Todos! 2

Japón:
Europa:
América: Verano del 2001.
Más información
Se repartieron los huevos de Pokémon: Voltorb nacería con el ataque especial Agilidad; Exeggcute macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Dulce aroma; Cubone macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Ataque furia; Lickitung macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Doblebofetón; Tangela macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Sintesis; Kangaskhan nacería con el ataque especial Finta; Horsea macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Niebla; Goldeen macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Danza espada; Staryu nacería con el ataque especial Ciclón; Mr. Mime macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Telépata; Scyther macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Bomba sónica; Pinsir macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Lanzarrocas; Tauros nacería con el ataque especial Ataque rápido; Magikarp macho/hembra al azar nacería con los ataques especiales Burbuja y Inversión; Lapras macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Premonición; Eevee macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Desarrollo; Porygon nacería con el ataque especial Barrera; Snorlax macho/hembra al azar nacería con los ataques especiales Salpicadura, Beso dulce y Beso amoroso y Dratini macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Hidrobomba con los OT e ID de los entrenadores que los recibieran.
Logo de Pokémon Center (New York).jpg Pokémon Center NY Evento Pokémon Fósiles

Japón:
Europa:
América: Verano del 2001.
Más información
Se repartieron los huevos de Pokémon: Omanyte macho/hembra al azar, Kabuto macho/hembra y Aerodactyl macho/hembra al azar todos nacerían con el ataque especial Avalancha con los OT e ID de los entrenadores que los recibieran.
Pokémon iniciales de Johto.png Pokémon Center NY Evento Iniciales de Johto

Japón:
Europa:
América: Otoño del 2001.
Más información
Se repartieron los huevos de Pokémon: Chikorita macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Danza pétalo, Cyndaquil macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Doble filo y Totodile macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Sumisión con los OT e ID de los entrenadores que los recibieran.

Japón:
Europa:
América: Otoño e invierno del 2001.
Más información
Se repartieron los huevos de Pokémon: Sentret macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Puño mareo; Hoothoot macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Tinieblas; Ledyba macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Barrera; Spinarak macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Desarrollo; Pichu macho/hembra al azar nacería con los ataques especiales Danza pétalo, Cara susto y Canto; Cleffa macho/hembra al azar nacería con los ataques especiales Danza pétalo, Cara susto y Rapidez; Igglybuff macho/hembra al azar nacería los ataques especiales Danza pétalo, Cara susto y Mimético; Chinchou macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Pantalla de luz; Natu macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Velo sagrado; Marill macho/hembra al azar nacería con los ataques especiales Cara susto e Hidrobomba; Sudowoodo macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Sustituto; Hoppip macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Agilidad; Aipom macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Mimético; Sunkern macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Salpicadura; Yanma macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Beso dulce; Wooper macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Tambor; Murkrow macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Paliza; Misdreavus macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Hipnosis; Pineco macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Sustituto; Dunsparce macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Perforador; Snubbull macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Beso dulce; Qwilfish macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Doble filo; Heracross macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Movimiento sísmico; Sneasel macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Luz lunar; Teddiursa macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Dulce aroma; Swinub macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Remolino; Remoraid macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Neblina; Delibird macho/hembra al azar nacería con los ataques especiales Día de pago y Púas; Mantine macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Tornado; Skarmory macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Cortefuria; Phanpy macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Absorber; Stantler macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Velo sagrado; Tyrogue nacería con el ataque especial Furia; Smoochum nacería con los ataques especiales Danza pétalo y Metrónomo; Elekid macho/hembra al azar nacería con los ataques especiales Puño mareo y Persecución; Magby macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Finta; Miltank nacería con el ataque especial Megapatada y Larvitar macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Furia con los OT e ID de los entrenadores que los recibieran.
Celebi.png
Mew.png
Pokémon legendarios dulces

Japón:
Europa:
América: Octubre 2001.
Más información
La Revista Club Nintendo México repartió los Pokémon Celebi y Mew para las ediciones Pokémon Oro, Plata y Cristal, al comprar la revista de ese mes y presentarla en las oficinas de la revista, intercambiando al Pokémon mediante cable link por otro cualquiera.

Véase también Editar

Wiki al azar