Fandom

WikiDex

Lista de eventos de la tercera generación

12.823artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Esta es una lista de los eventos realizados en la tercera generación de videojuegos.

Lista Editar

Eventos realizados en todos los juegos principales de la generación.

Pokémon Rubí y Zafiro Editar

Scan Gira Ticket Eón portada.jpg Gira Ticket Eón

Japón: Día 19/enero PC Yokohama, día 25/enero PC Tokyo, día 26/enero PC Sapporo, día 2/febrero PC Osaka, día 9/febrero PC Nagoya durante la gira del 2003.
Europa: Diciembre de 2003, de 10h a 15h:

Día 3: Avilés (CBX Parque Astur) Día 20: Valencia (Gran Turia/Kinepolis) Día 21: Alicante (CBX Vistahermosa) Día 22: Málaga (Rosaleda) Día 23: Sevilla (Nervión Plaza) Día 26: Vigo (CBX Plaza de España) Día 27: Santander (Cinesa Bahia) Día 28: Madrid (CBX Alcalá Norte) Día 29: Zaragoza (Warner Gran Casa) Día 30: Barcelona (Warner La Maquinista)

América: Verano del 2003
Más información
Este ticket se repartió para poder obtener a Latios y a Latias en la Isla del Sur. Este objeto se puede enviar de un juego Rubí y/o Zafiro a Pokémon Esmeralda.
Pokemon Center Tokyo.jpg Pokemon Center Tokio Evento Movimientos Especiales por Huevo

Japón: Del 24 de Marzo al 4 de Abril del 2003.
Europa:
América:
Más información
Se repartieron los huevos de Pokémon: Oddish macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Drenadoras; Meowth macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Danza pétalo; Poliwag macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Beso dulce y Bellsprout macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Danza caos con los OT e ID de los entrenadores que los recibieran.
Pokemon Center Tokyo.jpg Pokémon Center Tokio Evento Sello (Stamp Event)

Japón: Abril del 2003.
Europa:
América:
Más información
Se repartieron los Pokémon: Pichu macho/hembra al azar nivel 5 con el ataque especial Danza caos y Absol macho/hembra al azar nivel 5 con el ataque especial Deseo con el OT:スタンプ e ID:30821.
Pokemon Center Tokyo.jpg Pokemon Center Tokio Evento Deseo

Japón: Del 25 de Abril al 18 de Mayo del 2003.
Europa:
América:
Más información
Se repartieron los huevos de Pokémon: Pichu macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Deseo o Danza caos; Ralts macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Deseo o Encanto; Absol macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Deseo o Rencor y Bagon macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Deseo o Defensa férrea con los OT e ID de los entrenadores que los recibieran.
Jirachi.png Jirachi

Japón: Del 21 al 31 de Junio del 2003.
Europa:
América:
Más información
Se distribuyó en la Feria del Hobby Mundial a Jirachi nivel 5 con el OT:ネガイボシ e ID:30719 con los ataques: Deseo, Confusión y Descanso equipado con una Baya Gonlan o Baya Aslac.
Logo de Pokémon Center (New York).jpg Pokémon Center NY Evento La Semana de Evolución por Rocas

Japón:
Europa:
América: Del 30 de agosto al 1 de septiembre del 2003.
Más información
Se repartieron durante esa semana los Pokémon: Pikachu nivel 50 macho/hembra al azar equipado con una piedratrueno; Gloom nivel 50 macho/hembra al azar equipado con una piedra hoja o piedra solar y Staryu nivel 50 equipado con una piedra agua con los posibles OT PCNYa, PCNYb, PCNYc o PCNYd de los servidores y el ID 00001 o 01000.
Logo de Pokémon Center (New York).jpg Pokémon Center NY Evento La Semana Dragón

Japón:
Europa:
América: Del 29 de septiembre al 3 de octubre del 2003.
Más información
Se repartieron durante esa semana los Pokémon: Seadra nivel 45 macho/hembra al azar; Flygon nivel 45 macho/hembra al azar equipado con una escamadragón o colmillodragón; Altaria nivel 45 macho/hembra al azar equipado con una escamadragón o colmillodragón y Salamence nivel 45 macho/hembra al azar equipado con una escamadragón o colmillodragón con los posibles OT PCNYa, PCNYb, PCNYc o PCNYd de los servidores y el ID 00001 o 01000.
Logo de Pokémon Center (New York).jpg Pokémon Center NY Evento Monstruos de la Semana

Japón:
Europa:
América: Del 18 al 24 de octubre del 2003
Más información
Se repartieron durante esa semana los Pokémon: Shedinja nivel 50; Cacturne nivel 45 macho/hembra al azar; Shuppet nivel 45 macho/hembra al azar y Duskull nivel 45 macho/hembra al azar con los posibles OT PCNYa, PCNYb, PCNYc o PCNYd de los servidores y el ID 00001 o 01000.
Logo de Pokémon Center (New York).jpg Pokémon Center NY Evento Halloween

Japón:
Europa:
América: Del 25 al 31 de octubre del 2003.
Más información
Se repartieron durante esa semana los Pokémon: Exploud nivel 50 macho/hembra al azar; Aggron nivel 50 macho/hembra al azar; Wailord nivel 50 macho/hembra al azar y Crawdaunt nivel 50 macho/hembra al azar con los posibles OT PCNYa, PCNYb, PCNYc o PCNYd de los servidores y el ID 00001 o 01000,
Logo de Pokémon Center (New York).jpg Pokémon Center NY Evento Feliz Navidad

Japón:
Europa:
América: El 25 de diciembre del 2003.
Más información
Se repartieron a los Pokémon: Kingdra nivel 50 macho/hembra al azar; Zangoose nivel 18 macho/hembra al azar; Seviper nivel 18 macho/hembra al azar y Milotic nivel 35 macho/hembra al azar con los posibles OT PCNYa, PCNYb, PCNYc o PCNYd de los servidores y el ID 00001 o 01000.
Zigzagoon.png Pokémon Zigzagoon Rubí y Zafiro

Japón:
Europa:
América: El 1 de marzo del 2004.
Más información
Este evento Pokémon se distribuyó como una promoción para solucionar el problema técnico de bayas en Pokémon Rubí y Zafiro que afectó a muchos jugadores. Zigzagoon variocolor nivel 5 macho/hembra al azar OT: SAPHIRE o RUBY y el ID: 30317 equipado con Baya Lichi.

Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja Editar

Scan portada folleto moviplaya 2005.jpg Ori-Ticket

Japón: Del 19 de junio al 31 de agosto del 2004
Europa: Moviplaya 2005
América: Electronic Game Show 2004 (México) y en Estados Unidos durante el verano del 2004
Más información
Este Ticket permite conseguir a Deoxys en la Isla Origen. En RojoFuego y VerdeHoja se consigue en una isla de las Islas Sete. Este objeto se puede enviar de un juego RojoFuego y/o VerdeHoja a Pokémon Esmeralda.
Toys "R" Us.jpg Toys "R" Us Evento cambio y batalla por un día (Pokemon de Jeremy)

Japón:
Europa:
América: El domingo 25 de Septiembre del 2004 de las 9:30am a las 11:30am.
Más información
Se repartió los Pokémon: Ekans hembra nivel 14 OT:JEREMY ID:24680; Sandshrew macho nivel 12 OT:JEREMY ID:13579; Vulpix hembra nivel 18 OT:JEREMY ID:13579; Oddish macho nivel 26 OT:JEREMY ID:24680; Psyduck macho nivel 27 OT:JEREMY ID:24680; Growlithe hembra nivel 32 OT:JEREMY ID:24680; Machamp macho nivel 38 OT:JEREMY ID:13579; Slowpoke hembra nivel 31 OT:JEREMY ID:13579; Shellder hembra nivel 24 OT:JEREMY ID:24680; Gengar hembra nivel 23 OT:JEREMY ID:13579; Staryu nivel 18 OT:JEREMY ID:13579 y Tauros nivel 25 OT:JEREMY ID:13579.
Logo de Pokémon Center (New York).jpg Pokémon Center NY Evento Deseo

Japón:
Europa:
América: Del 16 de Diciembre del 2004 al 2 de enero del 2005.
Más información
Se repartió los huevos de Pokémon: Farfetch'd macho/hembra al azar nacería con los ataques especiales Deseo y Bostezo; Drowzee macho/hembra al azar nacería con los ataques especiales Deseo y Tambor; Exeggcute macho/hembra al azar nacería con los ataques especiales Deseo y Dulce aroma; Lickitung macho/hembra al azar nacería con los ataques especiales Deseo y Campana cura; Chansey nacería con los ataques especiales Deseo y Dulce aroma y Kangaskhan nacería con los ataques especiales Deseo y Bostezo con los OT e ID de los entrenadores que lo recibieran.
Lugia y Ho-oh (Evento Misti-Ticket).jpg Misti-Ticket

Japón: Verano 2004
Europa: Desconocida
América: En Estados unidos Verano 2005 y en Mexico ELECTRONIC GAME SHOW 2005
Más información
Este Ticket se repartió via Wi-Fi, permite conseguir a Ho-Oh y a Lugia en la cima y en el fondo de la Roca Ombligo respectivamente, al nivel 70. En RojoFuego y VerdeHoja se consigue en una de las Islas Sete. Este objeto se puede enviar de un juego RojoFuego y/o VerdeHoja a Pokémon Esmeralda.

Otros eventos compatibles con todas las versiones de Advance Editar

Jirachi Tanabata.jpg Jirachi Tanabata

Japón: Julio/Agosto del 2004, Julio/Agosto del 2005 y Julio/Agosto del 2006 en Japón; y el 30 y 31 de mayo en Pokémon Park Taiwan.
Europa: No realizado
América: No realizado
Más información
Durante el Festival de Tanabata se repartió a Jirachi nivel 5 OT: タナバタ (Tanabata) e ID:40707 año 2004, ID:50707 año 2005 y ID:60707 año 2006 en Japón con los ataques: Deseo, Confusión y Descanso, equipado con una Baya Gonlan o Baya Aslac; y nivel 30 con el OT:ポケパ-ク e ID:60830 o 60731 en Taiwan.
Pikachu.png Pikachu Volador

Japón: Del 5 al 25 de diciembre del 2004.
Europa: No realizado
América: No realizado
Más información
Se repartió en las terminales de aeropuerto en Japón a Pikachu nivel 10 macho/hembra al azar con el OT:ANA e ID:41205 con el movimiento especial Vuelo siendo el primero de estos eventos en la terminal y primer Pikachu que vuela.
PokeParklogo2.jpg Poképark Japón Evento Huevos Pokémon

Japón: Del 12 de Marzo al 8 de Mayo del 2005.
Europa: No disponible
América: No disponible
Más información
Se repartió los huevos de Pokémon: Psyduck macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Chapoteo lodo; Pichu macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Señuelo; Igglybuff macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Cosquillas; Corsola macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Chapoteo lodo; Taillow macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Danza pluma; Surskit macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Chapoteo lodo; Whismur macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Danza caos; Plusle macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Hidrochorro; Minun macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Chapoteo lodo; Spoink macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Alboroto; Spinda macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Canto; Skitty macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Desenrollar; Cacnea macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Otra vez; Corphish macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Hidrochorro y Wynaut macho/hembra al azar nacería con el ataque especial Cosquillas con los OT e ID de los entrenadores que lo recibieran y un Meowth nivel 5 con el OT:ポケパ-ク e ID:50318 nada especial solo conmemorativo del parque.
Pikachu.png Pikachu PokéCenter Yokohama

Europa: No realizado
América: No realizado
Más información
Se repartió a Pikachu nivel 10 macho/hembra al azar con el OT:ヨコハマ e ID:50319 con el movimiento especial Surf equipado con una bolaluminosa conmemorativo del Pokémon Center Yokohama.
Pikachu.png Pikachu GW

Europa: No realizado
América: No realizado
Más información
Se repartió a Pikachu nivel 10 macho/hembra al azar con el OT:GW e ID:50425 con el movimiento especial Vuelo equipado con una bolaluminosa.
Metang.png Pokémon Metang XD

Japón: Julio el 17-18, 23-24, 30-31 y en agosto el 6-7, 13-14, 20-21 del 2005.
Europa: No realizado
América: Septiembre 17 en San Jose, Octubre 1 en Phoenix, Octubre 8 en Dallas, Octubre 15 en Chicago y Octubre 22 en Boton en 2005.
Más información
Este evento se distribuyó a un Metang nivel 30 con el ataque especial Alivio en América, OT:ROCKS y en Japón OT:フェスタ ambos con el ID:02005 durante el recorrido realizado en cinco ciudades en América y los PokéCenters en Japón; había espectáculos, demostraciones de Trading Card Game, demos de Pokémon XD: Gale of Darkness, de videojuegos y torneos de TCG.
Pikachu.png Pikachu PokéCenter Sapporo

Japón: Del 1 de Julio al 31 de Agosto del 2005.
Europa: No realizado
América: No realizado
Más información
Se repartió a un Pikachu nivel 10 macho/hembra al azar con el OT:サッポロ e ID:50701 con el movimiento especial Vuelo equipado con una bolaluminosa conmemorativo del Pokémon Center Sapporo.
Wobbuffet.png Wobbuffet Pokémon Sunday

Japón: Julio 17-18, Julio 23-24, Julio 30-31, Agosto 6-7, Agosto 13-14 y Agosto 20-21 del 2005.
Europa: No realizado
América: No realizado
Más información
Se distribuyó durante la gira Pokémon Sunday a Wobbuffet nivel 5 macho/hembra al azar con el OT:サンデ e ID:50701.
Pokemon iniciales de Hoenn.png Pokémon inicial Hoenn

Japón: Del 26 de noviembre al 11 de Diciembre del 2005.
Europa: No realizado
América: No Realizado
Más información
Se repartió en todos los Pokémon Centers de Japón el Evento ¡Atrapalos a Todos! a los Pokémon: Treecko nivel 10 macho/hembra al azar, Torchic nivel 10 macho/hembra al azar y Mudkip nivel 10 macho/hembra al azar con el OT:フクオカ / オ-サカ / ナゴヤ / サッポロ / トウキョ- / o ヨコハマ de los PokéCenters e ID:51126 en todos ellos.
Pokémon iniciales de Johto.png Pokémon inicial Johto

Japón: Del 17 de Diciembre del 2005 al 9 de Enero del 2006.
Europa: No realizado
América: No Realizado
Más información
Se repartió en todos los Pokémon Centers de Japón el Evento ¡Atrapalos a Todos! 2 a los Pokémon: Chikorita nivel 10 macho/hembra al azar, Cyndaquil nivel 10 macho/hembra al azar y Totodile nivel 10 macho/hembra al azar con el OT:フクオカ / オ-サカ / ナゴヤ / サッポロ / トウキョ- / o ヨコハマ de los PokéCenters e ID:51224 en todos ellos.
Pokemon Center Tokyo.jpg Pokemón Center Japón Evento ¡Atrapalos a Todos! 3

Japón: Del 14 al 29 de Enero del 2006.
Europa: No realizado
América: No Realizado
Más información
Se repartió en todos los Pokémon Centers de Japón a los Pokémon: Ekans nivel 10 macho/hembra al azar; Pikachu nivel 10 macho/hembra al azar; Meowth nivel 10 macho/hembra al azar; Growlithe nivel 10 macho/hembra al azar; Bellsprout nivel 10 macho/hembra al azar; Slowpoke nivel 10 macho/hembra al azar; Shellder nivel 10 macho/hembra al azar; Chansey nivel 10; Kangaskhan nivel 10; Scyther nivel 10 macho/hembra al azar; Electabuzz nivel 10 macho/hembra al azar; Magmar nivel 10 macho/hembra al azar; Tauros nivel 10; Murkrow nivel 10 macho/hembra al azar; Misdreavus nivel 10 macho/hembra al azar; Qwilfish nivel 10 macho/hembra al azar; Sneasel nivel 10 macho/hembra al azar; Delibird nivel 10 macho/hembra al azar y Mantine nivel 10 macho/hembra al azar con el OT:フクオカ / オ-サカ / ナゴヤ / サッポロ / トウキョ- / o ヨコハマ de los pokécenters e ID:60114 en todos ellos.
Pokémon iniciales de Kanto.png Pokémon inicial Kanto

Japón: Del 11 al 28 de Febrero del 2006.
Europa: No realizado
América: No Realizado
Más información
Se repartió en todos los Pokémon Centers de Japón el Evento ¡Atrapalos a Todos! 4 a los Pokémon: Bulbasaur nivel 10 macho/hembra al azar, Charmander nivel 10 macho/hembra al azar y Squirtle nivel 10 macho/hembra al azar con el OT:フクオカ / オ-サカ / ナゴヤ / サッポロ / トウキョ- / o ヨコハマ de los PokéCenters e ID:60227 en todos ellos.
Pokemon Center Tokyo.jpg Pokémon Center Japón Evento ¡Atrápalos a Todos! 5

Europa: No realizado
América: No Realizado
Más información
Se repartió en todos los Pokémon Centers de Japón a los Pokémon: Pikachu nivel 10 macho/hembra al azar; Lotad nivel 10 macho/hembra al azar; Seedot nivel 10 macho/hembra al azar; Surskit nivel 10 macho/hembra al azar; Skitty nivel 10 macho/hembra al azar; Sableye nivel 10 macho/hembra al azar; Mawile nivel 10 macho/hembra al azar; Meditite nivel 10 macho/hembra al azar; Plusle nivel 10 macho/hembra al azar; Minun nivel 10 macho/hembra al azar; Roselia nivel 10 macho/hembra al azar; Zangoose nivel 10 macho/hembra al azar; Seviper nivel 10 macho/hembra al azar; Lunatone nivel 10; Solrock nivel 10 y Chimecho nivel 10 macho/hembra al azar con el OT:フクオカ / オ-サカ / ナゴヤ / サッポロ / トウキョ- / o ヨコハマ de los PokéCenters e ID:60321 en todos ellos.

Europa: No realizado
América: No Realizado
Más información
Se repartió en todos los Pokémon Centers de Japón a los Pokémon: Pikachu nivel 10 macho/hembra al azar; Hoothoot nivel 10 macho/hembra al azar; Mareep nivel 10 macho/hembra al azar; Aipom nivel 10 macho/hembra al azar; Sunkern nivel 10 macho/hembra al azar; Wobbuffet nivel 10 macho/hembra al azar; Pineco nivel 10 macho/hembra al azar; Gligar nivel 10 macho/hembra al azar; Snubbull nivel 10 macho/hembra al azar; Shuckle nivel 10 macho/hembra al azar; Teddiursa nivel 10 macho/hembra al azar; Houndour nivel 10 macho/hembra al azar; Stantler nivel 10 macho/hembra al azar y Smeargle nivel 10 macho/hembra al azar con el OT:フクオカ / オ-サカ / ナゴヤ / サッポロ / トウキョ- / o ヨコハマ de los PokéCenters e ID:60505 en todos ellos.
Pokémon Promoción del 10º Aniversario.png Pokémon 10 aniversario

Japón: No realizado
Europa: Moviplaya 2006 en España; el 26 de septiembre en Toys"R"Us en Paris, Francia; del 23 al 25 de junio del 2006 en Italia; 9/24/06 Koblenz; 10/14/06 Munich; 10/15/06 Stuttgart; 10/21/06 Frankfurt; 10/22/06 Cologne; 10/28/06, Berlin; 10/29/06 Hamburg y 11/5/06 Nuremberg en Alemania; y finalmente 10/14 & 10/15 Southampton; 10/21 & 10/22 Manchester; 10/23 & 10/24 Newcastle; 10/26 & 10/27 London; 10/28 & 10/29 Cardiff; 11/04 & 11/05 Glasgow; 11/11 & 11/12 Milton Keynes y 11/18 & 11/19 Birmingham en el Reino Unido.
América: 22/02/06, Miami; 04/03/06, Tampa; 11/03/06, Atlanta; 15/03/06, Houston; 18/03/06, Dallas/Fort Worth; 25/03/06, Albuquerque; 01/04/06, Los Angeles; 08/04/06, San Francisco; 15/04/06, Portland; 22/04/06 - Seattle; 29/04/06, Salt Lake City; 06/05/06, Denver; 06/05/06, Houston Space Center; 13/05/06, Kansas City; 21/05/06, Minnesota/St. Paul; 27/05/06, Chicago; 03/06/06, Detroit; 10/06/06, Pittsburgh; 17/06/06, Cincinnati; 24/06/06, Memphis; 01/07/06, Raleigh; 08/07/06, Washington DC; 12/07/06, Philadelphia; 15/07/06, Boston; 22/07/06, New York; 23/07/06, Nintendo World Store.
Más información
Repartían a los Pokémon: Lugia, Ho-Oh, Entei, Latios, Latias, Charizard, Articuno, Raikou, Suicune o Pikachu en Europa y América obteniendo solo uno de ellos, todos al nivel 70 OT: 10ANIV en América dando extra los Pokémon: Bulbasaur, Blastoise, Alakazam, Zapdos, Moltres, Dragonite, Typhlosion, Espeon, Umbreon, Tyranitar, Celebi, Blaziken y Absol.
Journeylogo.jpg Pokémon 10 Aniversario Across América

Japón: No realizado
Europa: No realizado
América: Del 08 de agosto 2006 10 a.m.-5 p.m. Bryant Park en Nueva York.
Más información
Repartían a los 20 Pokémon: Bulbasaur, Lugia, Ho-Oh, Entei, Latios, Latias, Charizard, Articuno, Raikou, Suicune, Blastoise, Alakazam, Zapdos, Moltres, Dragonite, Typhlosion, Espeon, Umbreon, Tyranitar, Blaziken, Absol y Pikachu siendo este Pokémon especial al conocer el ataque: Vuelo todos al nivel 70 OT: 10ANIV1 (ver imagen
Partyad.jpg

Anuncio de la Pokémon Party of the Decade.

).
Deoxys.png Space Center Deoxys

Japón: No realizado
Europa: El 25 de mayo hasta el 28 de mayo del 2006 en los Países Bajos.
América: Desde 10 marzo 2006 hasta 19 marzo y de nuevo cada fin de semana a partir 25 de marzo 2006 y termina en mayo 14 del 2006
Más información
Se repartiría por la celebración en el Centro Espacial Houston para conmemorar el 10 º aniversario de Pokémon, Deoxys Nivel 70 OT:SPACE C e ID:00010 en Holanda se repartió el mismo con el OT:DOEL e ID:28606.
Celebi.png Celebi

Japón: En Japón Julio 20-23, Agosto 3-7, Agosto 11-20, Agosto 29 al 3 de Septiembre del 2006. En taiwan 23 de Julio del 2006
Europa: No realizado
América: No realizado
Más información
Se repartió a Celebi nivel 10 con el OT:ミツリン e ID:60720 en Japón y de nivel 30 con el OT:ポケパ-ク e ID:60623 en el parque temático de Pokémon en Taiwan.
Pokemon eblast2 06.jpg Mew de Aura

Japón: Japón el 16 de abril al 15 de Junio del 2006 y Poképark Taiwan el 10 de Mayo del 2006.
Europa: Moviplaya 2007 para España, Pokémon Day 2007 en los restaurantes McDonald a lo largo de Alemania y el 2 de agosto del 2007 en el Reino Unido anunciado en la Website: CartoonNetwork.co.uk
América: ToysRUs 30 de Septiembre del 2006
Más información
Este repartió el Mew de la película Lucario y el misterio de Mew a nivel 5 con el OT:MYSTRY e ID:06930 se realizó con el cable link, el cual no era necesario llevarlo, Japón al nivel 10 con el OT:ハドウ e ID:50716 y en el Poképark de Taiwán se repartió el mismo al nivel 30 con el OT:ポケパ-ク e ID:60510.
P08 Registeel, Regirock y Regice.png Regis (película 8)

Japón: Del 1 al 25 de Septiembre del 2006.
Europa: No realizado
América: No realizado
Más información
Este repartió a Regirock, Regice y Registeel de la película Lucario y el misterio de Mew a nivel 40 con el OT:ハドウ e ID:50901 en los cines donde se exhibía la película.

Anotaciones Editar

  1. Noticias en Nintendo.com [1] [2] (en inglés).

Véase también Editar

Wiki al azar