Fandom

WikiDex

Lista de eventos diarios de la tercera generación

12.844artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Esta es una lista de eventos que transcurren diariamente, dependiendo de la hora interna del juego, en los videojuegos de la tercera generación.

Debido a que Pokémon Rojo Fuego y Pokémon Verde Hoja no poseen reloj interno que controle la hora, estos videojuegos no poseen eventos diarios.

Lista de eventos diarios en Pokémon Esmeralda Editar

Anuncios especiales en la televisión Editar

En la televisión diariamente cambian los anuncios que se muestran. En algunos casos pueden aparecer anuncios especiales que activan algún evento:

Lotería Pokémon Editar

Aunque las probabilidades de ganar la Lotería Pokémon son muy bajas, vale la pena intentar diariamente si tenemos suerte en ganar algún objeto especial.

Bayas diarias Editar

Algunos personajes del videojuego nos darán bayas diariamente si hablamos con ellos:

Anciano Ciudad Calagua.png

Anciano de Ciudad Calagua

  • Anciano de Ciudad Calagua: Este se encuentra al noreste de la ciudad y cada día en el que le hables recibirás una baya común.
  • Bayólogo y esposa de Bayólogo Te regalará 2 bayas cada día que lo visites. Cuando le hables a su esposa te pedirá que le digas una expresión de dos palabras, si aciertas te regalará UNA VEZ en todo el juego una baya, luego que ya le hayas dicho las 6 frases, si le dices otra o la misma frase te regalará una baya común.
  • Floristería Pitiminí diariamente la chica que se encuentra del lado derecho de la tienda te obsequiará una de las siguientes bayas.
  • Arrecípolis Si hablas con una chica que se encuentra al oeste de la ciudad ella te dará dos bayas cada día.

Isla espejismo Editar

Al ir al Pueblo Oromar en una casa situada al este se encuentra un anciano que te dice diariamente si se ve o no la Isla Espejismo, en la cual obtenemos la Baya Lichi, única en todo el juego.

Otros eventos Editar

  • Cada 7 dias un señor de Pueblo Oromar, (El que esta al oeste y tiene 2 Azurills) nos dará una MT. Dependiendo del nivel de felicidad que tengamos con nuestro Pokémon, Si la felicidad es alta, recibiremos la MT Retribución y si la amistad con nuestro Pokémon es baja recibiremos la MT Frustración

Wiki al azar