Fandom

WikiDex

Lista de habilidades con efecto fuera de combate

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

A continuación se muestra una lista de las habilidades que tienen algún efecto fuera de combate.

Actualmente, existen 27 habilidades con efecto fuera de combate.

Lista de habilidades Pokémon con efecto fuera de combate Editar

Tercera generación Editar

Nombre Efecto
Nombre en inglés
Corte fuerte
Hyper Cutter
Al utilizar corte (MO01) en la hierba alta se corta un área mayor de ésta.
Cuerpo llama
Flame Body
A partir de Pokémon Esmeralda esta habilidad reduce a la mitad el número de pasos necesario para que eclosione un huevo si el Pokémon poseedor está en tu equipo con el huevo.
Electricidad estática
Static
A partir de Pokémon Esmeralda, si un Pokémon con esta habilidad está en la primera posición de tu equipo, incrementa la posibilidad de encontrarse con un Pokémon de tipo eléctrico.
Enjambre
Swarm
Incrementa fuera del combate la posibilidad de encontrarse con un Pokémon salvaje.
Entusiasmo
Hustle
Si un Pokémon con esta habilidad está en la primera posición de tu equipo, aumenta la posibilidad de encontrarse con un Pokémon salvaje de nivel alto.
Escudo magma
Magma Armor
En Pokémon Esmeralda y a partir de la cuarta generación esta habilidad reduce a la mitad el número de pasos que hay que dar para que eclosione un huevo si el Pokémon poseedor está en tu equipo con el huevo.
Espíritu vital
Vital Spirit
A partir de Pokémon Esmeralda, si un Pokémon con esta habilidad está en la primera posición de tu equipo, aumenta la posibilidad de encontrarse con un Pokémon salvaje de nivel alto.
Gran encanto
Cute Charm
Si un Pokémon con la habilidad gran encanto se encuentra en primer lugar en el equipo, aumentarán las probabilidades de que aparezcan Pokémon salvajes del género opuesto a dicho Pokémon.
Hedor
Stench
Reduce las posibilidades de encontrarse con Pokémon salvajes en un 50%.
Humo blanco
White Smoke
Si un Pokémon con Humo blanco está colocado en primer posición, disminuye la posibilidad de encontrarse con Pokémon salvajes.
Iluminación
Illuminate
Si un Pokémon con esta habilidad está en la primera posición de tu equipo, aumenta la posibilidad de encontrarse con un Pokémon salvaje .
Imán
Magnet Pull
Si un Pokémon con esta habilidad está situado en primer lugar del equipo aumenta la probabilidad de encontrarse con Pokémon salvajes de tipo acero.
Intimidación
Intimidate
A partir de Pokémon Esmeralda, fuera de combate si un Pokémon con esta habilidad está en la primera posición de tu equipo, disminuye la posibilidad de encontrarse con un Pokémon salvaje de nivel bajo.
Ojo compuesto
Compoundeyes
Si un Pokémon con esta habilidad se encuentra en la primera posición del equipo Pokémon, aumenta en un 50% las posibilidades de que los Pokémon salvajes lleven un objeto equipado, pero solo los Pokémon que pueden llevar objetos equipados de forma salvaje.
Pararrayos
Lightningrod
En Pokémon Esmeralda, si tienes un Pokémon con esta habilidad en tu equipo, se incrementan las probabilidades de que tus contactos de la agenda del móvil del Pokénavegador te llamen.
Presión
Pressure
Aumenta la probabilidad de encontrarse con un Pokémon salvaje.
Recogida
Pickup
El Pokémon poseedor en el equipo que no posee un objeto tiene un 10% de recoger uno.
Sincronía
Synchronize
A partir de Pokémon Esmeralda, si el primer Pokémon del equipo posee esta habilidad, la probabilidad de que los Pokémon salvajes que nos encontremos tengan la misma naturaleza que el Pokémon con esta habilidad será del 50%.
Trampa arena
Sand Trap
Velo arena
Sand Veil
En Pokémon Esmeralda, si un Pokémon con esta habilidad está situado en primer lugar del equipo en un lugar con una tormenta de arena, como la ruta 228 en Sinnoh, la posibilidad de encontrar un Pokémon salvaje se reduce un 50%.
Ventosas
Suction Cups
Hace más fácil capturar Pokémon pescando.
Viscosidad
Sticky Hold
Al igual que Ventosas, facilita capturar Pokémon pescando.
Vista lince
Keen Eye
A partir de Pokémon Esmeralda, si un Pokémon con esta habilidad está en la primera posición del equipo, disminuye la probabilidad de encontrarse con un Pokémon salvaje de nivel inferior al Pokémon que posea está habilidad en un 50%. Intimidación tiene el mismo efecto.

Cuarta generación Editar

Nombre Efecto
Nombre en inglés
Indefenso
No Guard
Si un Pokémon con indefenso está colocado en primer lugar, aumenta la posibilidad de encontrarse con un Pokémon salvaje en un 100%.
Manto níveo
Snow Cloak
Si un Pokémon con esta habilidad está situado en primer lugar del equipo en un lugar con una ventisca, la posibilidad de encontrar un Pokémon salvaje se reduce un 50%.
Pies rápidos
Quick Feet
Si un Pokémon con pies rápidos está colocado en primer lugar, disminuye la posibilidad de encontrarse con un Pokémon salvaje.
Recogemiel
Honey Gather
Los Pokémon con esta habilidad pueden recoger miel, siempre que no tengan ya un objeto.

Anotaciones Editar

Wiki al azar