Fandom

WikiDex

Listas de información

12.859artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir

En WikiDex ponemos a tu disposición varias listas con toda la información sobre el mundo Pokémon. Se han divido las listas en grupos según la información contenida.

Pokémon Editar

Existen muchas formas de clasificar Pokémon, esta es una lista con todas las posibilidades que ofrece WikiDex.

Por Pokédex

Por estadísticas
Por atributos

Otras formas

Lugares Editar

Ciudades Editar

Características:
Lista de todas las ciudades con su nombre en inglés, los hechos y edificios más importantes de cada ciudad.
Características:
Cuenta con el nombre inglés y japonés, además de los lugares colindantes de cada ciudad.

Rutas Editar

Características:
Lista con todas las rutas, se incluye el tipo de cada una.

Habilidades Editar

Características:
Lista con todas las habilidades de la tercera, cuarta, quinta y sexta generación donde también se da su efecto y los Pokémon que poseen esa habilidad.

Movimientos Editar

Características:
Lista con todos los movimientos de las seis generaciones. Cuenta con el tipo del movimiento en combate y en los concursos, su categoría, su nombre en inglés y japonés y la romanización del último.
Características:
Lista con todos los movimientos que alteran el estado, con su precision y su efecto.

Objetos Editar

Características:
Lista con todos los objetos presentes en los distintos juegos de Pokémon, menos los de la saga Pokémon Mundo Misterioso. Incluye un icono del objeto, su nombre en inglés, la generación en la que fue introducido, su grupo, su tipo, su precio de compra y su precio de venta.
Características:
Lista con todas las bayas de la tercera y cuarta generación. Cuenta con el número de la baya en su generación, un icono de la baya y su árbol, el nombre de la misma en inglés, su efecto, su tamaño, dureza y sabor y su tiempo de crecimiento.

Anime Editar

Características:
Lista con enlaces a listas independientes de cada temporada con sus nombres en varios idiomas y enlaces a sus respectivos artículos. Una versión completa con todas puede consultarse en lista de episodios completa.

Miscelánea Editar

Características:
Lista con todos los entrenadores divididos en generaciones y dentro de estas en juegos. Incluye el nombre del entrenador, el mismo en inglés y su imagen.

Wiki al azar