Wikia

WikiDex

Lucio Haz

12.554artículos 
en el wiki
Discusión0
EP824 Violeta sacando fotos.png
El formato de este artículo se podría mejorar. Este artículo carece o tiene pocas imágenes que ilustren su contenido o este podría estar mejor presentado en tablas y/o listas.

Lucio Haz es un personaje de Pokémon Ranger: Sombras de Almia. Es el segundo presidente de Altru S.A., hijo de Petronelo Haz y padre de Albo/Bruno Haz. Su lema es: Seguimos por el lado correcto. Él empezó a preocuparse por la falta de petróleo y cuando se encontró el Cristal Oscuro él se impresionó mucho, tanto que hasta llegó a olvidarse del decimotercer cumpleaños de su hijo, luego Lucio consagró a su hijo ante el cristal oscuro y eso se posesionó de el muchacho, luego su hijo le expulsó de la empresa e incendió la cabaña de la antigua sede de Altru S.A., en la Sierra Croma. Tiene un diario, quemado por Bruno Haz que se encuentra en el juego Pokémon Ranger: Sombras de Almia. De este se conoce su historia.

Su nombre es utilizado en la última misión del juego: "La Operación Lucio" en la cual Bruno Haz usando el cristal oscuro invoca e hipnotiza a Darkrai pero este se vuelve loco e crea un agujero negro que absorbe a Bruno Haz y a su mayordomo pero luego al capturar a Darkrai consiguen salir. En la recepción del edificio de Altru S.A. se ve un retrato suyo entre el de Petronelo Haz y el de Bruno Haz.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria