Fandom

WikiDex

Luis (decimocuarta película)

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Luis
Luis
Ilustración de Luis en la decimocuarta película.
Información
Nombre japonés オード (Aude)
Género Masculino
Hogar Pueblo Eindoak
Región Teselia
Primera aparición Negro - Victini y Reshiram / Blanco - Victini y Zekrom

Luis (オード Aude en japonés) es un personaje eventual exclusivo de las peliculas Negro - Victini y Reshiram / Blanco - Victini y Zekrom . Es un niño que vive en la zona congelada, de la familia de la gente del valle.

Cumple un rol de ayudar a entender la mítica separación entre Reshiram y Zekrom, además acompaña a la gente del valle al Castillo para ayudar a terminar la disputa.

Historia Editar

En algún lugar del mundo Pokémon, en medio del mar congelado, una pequeña aldea pasa un oscuro día. Glacine y su pequeño hijo, miembros de esa población, se hallan en una montaña helada en busca de vida vegetal, cuando de repente un iceberg colisiona bruscamente contra esa zona, provocando así que ambos caigan hacia una porción de hielo que se ha desprendido. Glacine y su hijo Luis, junto con un grupo de Beartic, quedan sobre el trozo de hielo flotando en medio de las frías aguas. El enorme iceberg que continua moviéndose ahora va en dirección a ellos amenazando con arrasarlos. Entonces, como salido del espeso mar de nubes negras que cubrían el cielo de aquel lugar, el mítico Pokémon Zekrom apareció para destruir por completo la gran masa de hielo. Para sorpresa de los aldeanos, Zekrom está bajo las órdenes de alguien a quien ellos conocen como Damon, quien después del heroico acto se dirige hacia ellos para decirles que es el momento para que el Pueblo del Valle regresará al lugar donde pertenece, dicho por Zekrom: la tierra prometida, ganándose la confianza de Luis.

Pokémon Editar

En Negro - Victini y Reshiram Editar

Lillipup Lillipup
Imagen de Lillipup

Es el único Pokémon de Luis que se le conoce, se sabe que lo tiene desde que era bebé y que fue rescatado al ser encontrado por Damon.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón Shōko Nakagawa
EE.UU. Eileen Stevens
España Blanca Hualde
Hispanoamérica Desconocido/a

Otros personajes

Películas

Wiki al azar