Fandom

WikiDex

Luis Fernando Orozco

12.848artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Luis Fernando Orozco.jpg

Luis Fernando Orozco

Luis Fernando Orozco es un actor de doblaje hispanoamericano que le da su voz a Drew en la temporada 6.

Luis Fernando Orozco es un actor mexicano de doblaje nacido el 28 de Noviembre de 1991, hijo del actor de doblaje José Luis Orozco y hermano de los actores de doblaje Alejandro Orozco y Andrea Orozco. Es conocido por doblar a Toshiro Hitsugaya en Bleach, Torakichi Nanpa y Kengo Mizumachi en Eyeshield 21 y a Shaka de Virgo en la versión de DVD de Los Caballeros del Zodiaco: La Saga de Hades ,También por encarnar la nueva voz de Trunks en la serie Dragon Ball Z Kai. Es la voz recurrente de Jason Dolley.

Es conocido por sus grandes doblajes, Toshiro Hitsugaya en Bleach, Shaka de Virgo y el Espectro acompañante de Giganto en Los Caballeros del Zodiaco, Nawaki en Naruto, Ace Grit en Bakugan y Trunks del Futuro en Dragon Ball Z Kai, entre otros.

DrewEditar

EP398 Drew.jpg

Drew, personaje doblado por Luis Fernando Orozco en la temporada 6 para Hispanoámerica

Drew es un coordinador Pokémon del anime que apareció a partir de la sexta temporada. Es el principal rival de May/Aura. Es originario de ciudad LaRousse.

Wiki al azar