Luvdisc de Galano

12.863artículos 

Luvdisc de Juan/Galano
Información
Nombre japonés アダンのラブカス
(Adan no Lovecus)
Nombre inglés Juan's Luvdisc
Género Desconocido
Habilidad Nado rápido
Aparición
Episodio
o película
¡La octava y el destino! (ES) / ¡La última medalla! (HA) ‹№›
Segunda aparición Con ocho no basta (ES) / Ocho no son suficientes (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Luvdisc es uno de los Pokémon de Juan/Galano. Aparece en los episodios ¡La octava y el destino! (ES) / ¡La última medalla! (HA) ‹№› y Con ocho no basta (ES) / Ocho no son suficientes (HA) ‹№›.

Historia Editar

Luvdisc participó en el espectáculo de agua junto con otros Pokémon de tipo agua de Juan/Galano. Posteriormente, Juan/Galano se enfrentó a Ash y Luvdisc siendo la primera elección de batalla de Juan/Galano después del combate doble, su rival era el Grovyle de Ash. Grovyle empezó con recurrente pero Luvdisc lo esquivó y usó hidropulso. Grovyle esquivó el ataque y decidió usar hoja aguda que también fue esquivado por Luvdisc y este realizo beso dulce que confundió a Grovyle. Luvdisc aprovechó que Grovyle estaba confundido y Luvdisc lo derrotó con pistola agua.

Ash retiró a Grovyle y eligió a Corphish. Corphish empezó con rayo burbuja pero Luvdisc esquivó el ataque y realizó pistola agua que dio de lleno a Corphish. Luvdisc continuó con beso dulce pero Corphish esquivó el ataque y usó rayo burbuja. Luvdisc esquivó el ataque buceando. Corphish usó un martillazo sobre la superficie del agua que expulsó a Luvdisc del agua. El agua que Corphish sacó al realizar martillazo permitió que la habilidad nado rápido se activara y esa habilidad permitió que Luvdisc esquivara el ataque agarre de Corphish. Luvdisc usó pistola agua pero Corphish lo esquivó realizando rayo burbuja al agua eliminando la habilidad nado rápido de Luvdisc. Finalmente, Corphish eliminó a Luvdisc con martillazo.

Movimientos usados Editar