Wikia

WikiDex

Luxray de Marble

12.554artículos 
en el wiki
Discusión0
Luxray de Marble
Luxray de Marble
Luxray de Marble en el EP528.
Información
Nombre japonés マーブルのレントラー
(Marble no Rentorā)
Nombre inglés Marble's Luxray
Género Macho1
Habilidad Desconocida
Aparición
Episodio
o película
¡Visión Luxray! (ES) / Visión de Luxray (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Luxray es el único Pokémon que posee Marble. Lo tiene desde que era un Luxio.

Historia Editar sección

EP528 Marble abrazando a Luxray.png

Luxray junto a Marble.

Se sabe que lo tiene desde que era un Luxio ya que ella dice que al evolucionar de Luxio a Luxray, este dejó de utilizar ataques eléctricos.

Luxray hizo su primera aparición en el episodio de la Undécima temporada ¡Visión Luxray! (ES) / Visión de Luxray (HA) ‹№› cuando ataca a Ash, Pikachu, Dawn/Maya y Brock confundiéndoles con los tres bandidos. Cuando aparece el Team/Equipo Rocket disfrazados de policías roban un talismán, y al darse cuenta Ash y sus amigos, el Team/Equipo Rocket sale huyendo y cae en una trampa, en la que también caen Luxray y Pikachu.

Después de varios sucesos Luxray ayuda a Pikachu a evadir otras trampas, al encontrarse con Marble, esta le pide a Luxray volver a ser amigos y Luxray acepta muy cariñosamente. Luego se encuentran con el Team/Equipo Rocket, y al tener electricidad en su cuerpo, Luxray vuelve a utilizar ataques eléctricos. Luxray manda a volar al Team/Equipo Rocket con un ataque eléctrico y el tesoro queda a salvo cuando llega la Oficial Jenny/Agente Mara y descubre que Marble y Luxray hacen un gran equipo.

Personalidad y características Editar sección

EP528 Luxray de Marble junto al Pikachu de Ash.jpg

Luxray ignorando a Pikachu.

Despues de evolucionar en Luxray, se volvió un Pokémon muy orgulloso, ya que siempre desobedecía a Marble al intentar utilizar ataques eléctricos debido a que no podía utilizarlos. Al final si es capaz de utilizar ataques electricos y volvió a obedecer a Marble. Al parecer Luxray sentía celos por el Pikachu de Ash ya que este si podía utilizar perfectamente ataques de tipo eléctrico y lo atacaba seguido, pero cuando Pikachu salvó a Luxray de caer en una trampa de la masión de Matthew, Luxray empezó a tenerle un respeto a Pikachu, incluso él también le salvó de caer en otra trampa.

Movimientos usados Editar sección

Imágenes Editar sección

Anotaciones Editar sección

  1. Se sabe que es macho por su diferencia de género.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria