FANDOM

EP820 Lim

Lyn.

Lyn (リム Lim en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece por primera vez en el episodio ¡Un intercambio electrizante! (ES) / ¡Un electrizante intercambio! (HA) ‹№›.

Historia

Junto a su hermana mayor (Lena) se encontraban en el Centro Pokémon, donde estaba Ash y sus amigos. Por equivocación, cuando se iban del Centro Pokémon Lyn coge el bolso de Bonnie/Clem, que en el cual se encontraba Dedenne ya que el bolso de Bonnie/Clem y el suyo son muy iguales, que solo se diferencian por el botón del bolso; y Bonnie/Clem coge el bolso de Lyn, que se encontraba su Pichu.

Cuando Lyn se da cuenta de que cogió el bolso equivocado, se separa de su hermana mayor Lena que estaba conversando con otra persona, para ir a buscar al entrenador que se llevo su bolsa con su Pichu y devolverle a su Dedenne, pero se pierde, Lyn se va a otro lugar con Dedenne y son atacados por un enjambre Beedrill y Dedenne la protege, luego se encuentra con su hermana Lena y su Pichu que estaban junto con Ash y compañía y devuelve a Dedenne a Bonnie/Clem, para terminar cenando todos juntos.

Pokémon

A su cuidado

Pichu icon Pichu
EP820 Pichu (2)

Al igual que el Dedenne de Clemont/Lem, Pichu es de la hermana de Lyn, Lena, ya que ella es muy pequeña para poseer Pokémon, pero pasa la mayor parte del tiempo con Lyn.

Temporales

Dedenne icon Dedenne de Clemont/Lem
EP820 Lim junto a Dedenne

Lyn coge el bolso de Bonnie/Clem por equivocación y en su interior se encontraba su Dedenne, que acompaña a Lyn durante todo el episodio hasta que se reencuentra con ella.

Voces

País Actor/Actriz de voz
Japón 藤田咲 Saki Fujita
EE.UU. Suzy Myers
España Cristina Yuste
Hispanoamérica Desconocida

Otros personajes eventuales en Kalos