Fandom

WikiDex

Máquina de redes

12.859artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP410 Tracey dibujando junto a Max.png
Maquina de redes en Pokemon Rojo Fuego y Verde Hoja.png

Máquina de redes en Isla Prima.

La máquina de redes es un sistema de comunicación localizado en Isla Prima.

LocalizaciónEditar

Se localiza en Isla Prima después de ganar en el Gimnasio Pokémon de Isla Canela Bill te lleva a conocer a Celio y después de eso ya tienes acceso a la Isla Prima, Isla Secunda e Isla Tera donde están algunas de las mejoras introducidas después de la primera generación hasta la tercera generación.

Funcionamiento Editar

Para funcionar necesita de dos objetos:

Rubí Editar

Éste se localiza en el Monte Ascuas después de ganar la Liga Pokémon y obtener la Pokédex Nacional, donde están los soldados del Team Rocket del lado derecho, y tendrás que pelear con ellos. Luego habrá un pasaje donde, al final de este, encuentras el rubí. Después hay que entregárselo a Celio y te dará el Iris-Ticket y podrás ir al resto de las Islas Sete.

Zafiro Editar

Éste se encuentra en Isla Exta en la Cueva Punteada que se encuentra al sur de esta isla, cuando la tengas un Científico te la quitara pero te dirá la contraseña que te faltaba para entrar al Almacén Rocket.

Después de activarla Editar

Al activarla ya se puede intercambiar Pokémon con los demás juegos de la tercera generación (Pokémon Rubí, Pokémon Zafiro y Pokémon Esmeralda). Además ya podrás entrar a la Cueva Celeste y atrapar a Mewtwo.

Curiosidades Editar

  • Esta maquina guarda similitudes con la cápsula del tiempo que había en Pokémon Oro, Plata y Cristal, salvo que en este caso, no se trata de retrocompatibilidad (compatible con versiones antiguas), sino de neocompatibilidad, ya que es compatible con los Pokémon de ediciones posteriores a los juegos originales de estos remakes.

Wiki al azar