Fandom

WikiDex

Míster Buen Rollo

12.871artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Míster Buen Rollo
Míster Buen Rollo
Información
Nombre japonés キズナおやじ
Género Masculino
Región Kalos y Hoenn
Videojuego Pokémon X y Pokémon Y
Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

Míster (Mr.) Buen Rollo (Mr. Bonding en inglés; キズナおやじ Anciano Lazo) es un personaje que aparece en la sexta generación de Pokémon, que a lo largo del juego va dándole al usuario los diferentes Poderes O. Se distingue fácilmente por su traje y pantalón fucsia y su cabello color café.

Apariciones Editar

En Pokémon X y Pokémon Y Editar

Mr.BuenRollo.png

Míster Buen Rollo en X/Y.

Suele encontrarse principalmente en los Hoteles o en los Centros Pokémon de los pueblos y ciudades de Kalos para entregarnos un nuevo Poder O.

En Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa Editar

Cuando hayamos hablado y recibido los distintos Poderes O que entregan el Charlatán, el Bardo, el Fardón, el Canjeador y el Cuentaleyendas de Ciudad Malvalona en el Centro Pokémon, estos se irán a su apartamento en Malvalona Hills, entonces podremos acudir al de enfrente, donde encontraremos a un hombre sin cualidades que ha olvidado su nombre, lo llevaremos al apartamento de "los cinco señores" y estos le transmitirán el poder de entregar Poderes O a los demás, naciendo el personaje pintoresco de ropa fucsia, el cual se irá a viajar a otras regiones y a entregar Poderes O, no sin antes darnos a nosotros el Poder Incubación.

Sprites Editar

X Y
Mr. Buen Rollo.png
Mini

Localizaciones de Mr. Buen Rollo en KalosEditar

Cuando nos encontremos con Mr. Buen Rollo, en la mayoría de los casos nos dará como premio un Poder O.

  • En el hotel de Pueblo Vánitas, en la última habitación del segundo piso.
  • En el hotel de Ciudad Relieve, en la última habitación del segundo piso.
  • En el Hotel de Pueblo Mosaico, en la última habitación del segundo piso.
  • En el Café Rubor de Ciudad Luminalia en el Bulevar Sur, al conseguirlos todos y además de tener el penúltimo nivel de Estilo.

Wiki al azar