Fandom

WikiDex

Míster Fuji (manga)

12.872artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mr. Fuji
Mr. Fuji
Información
Nombre japonés フジろうじ (Elderly Fuji)
Género Masculino
Hogar Pueblo Lavanda
Región Kanto
Manga Pokémon Special
Contraparte anime Sr. Fuji
Contraparte videojuego Sr. Fuji

Mr. Fuji es un personaje secundario que vive en Pueblo Lavanda; en la Saga Rojo, Verde y Azul se encuentra con Rojo y lo invita a su casa.

Historia Editar

Saga Rojo, Verde y Azul Editar

Mr. Fuji aparece en el capítulo 13 (VS. Psyduck) donde él habla con Rojo y le explica la razón por la que la gente de Pueblo Lavanda no le hablaba. Fuji esta de camino a dar su respeto a su Doduo que había fallecido. Mr. Fuji habla con Rojo y le comenta que Pueblo Labanda es conocida por albergar las almas de los Pokémon. Para honrar esas almas, la gente hiso una gran torre. Fuji le dice que las personas del pueblo tienen miedo de los fantasmas que hay en la torre y esa es la razón por la que no hacen contacto visual con los extraños. Fuji le muestra una foto a Rojo en donde esta su Doduo. En esa foto, se encuentra Azul y Rojo le pregunta donde esta y Fuji le dice que se fue corriendo hacia la torre hace dos semanas y aún no ha vuelto. Luego de que Rojo salvara a Azul y descubriera la verdad sobre los fantasmas, él señor Fuji le da las gracias, ya que él pueblo a vuelto a la vida.

Pokémon Editar

Doduo Doduo
Imagen de Doduo

Mr. Fuji le dice a Rojo que tenia otro Doduo pero este falleció.

Wiki al azar