Fandom

WikiDex

Míster Fuji (manga)

13.262artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Mr. Fuji
Mr. Fuji
Información
Nombre japonés フジろうじ (Elderly Fuji)
Género Masculino
Hogar Pueblo Lavanda
Región Kanto
Manga Pokémon Special
Contraparte anime Sr. Fuji
Contraparte videojuego Sr. Fuji

Mr. Fuji es un personaje secundario que vive en Pueblo Lavanda; en la Saga Rojo, Verde y Azul se encuentra con Rojo y lo invita a su casa.

Historia Editar

Saga Rojo, Verde y Azul Editar

Mr. Fuji aparece en el capítulo 13 (VS. Psyduck) en el cual habla con Rojo y le explica la razón por la que la gente de Pueblo Lavanda no le hablaba.

Fuji estaba de camino a dar su respeto a su Doduo que había fallecido. Entonces este habla con Rojo y le comenta que Pueblo Lavanda es conocida por albergar las almas de los Pokémon. Para honrar esas almas, la gente construyó una gran torre.

Fuji le dice que las personas del pueblo tienen miedo de los fantasmas que hay en la torre y esa es la razón por la que no tienen contacto visual con los extraños. Fuji le muestra una foto a Rojo en la cual estaásu Doduo. En esa foto, se encuentra Azul y Rojo le pregunta dónde está en esos momentos, entonces Fuji le dice que se fue corriendo hacia la torre hace dos semanas y que aún no ha vuelto.

Luego de que Rojo salvara a Azul y descubriera la verdad sobre los fantasmas, el señor Fuji le da las gracias, ya que el pueblo ha vuelto a la vida.

Pokémon Editar

Doduo Doduo
Imagen de Doduo

Mr. Fuji le dice a Rojo que tenia otro Doduo pero este falleció.

También en Fandom

Wiki al azar