Fandom

WikiDex

Madame Boss

12.823artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Madame Boss.png

Madame Boss.

Madame Boss (女ボス Lady Boss en japonés) apareció en el CD drama "El origen de Mewtwo" que venía en la versión japonesa del corto El origen de Mewtwo.

Historia Editar

Hace veinte años fue la líder y fundadora del Team/Equipo Rocket y tiempo después sería sucedida por su hijo Giovanni, a quien lo llamaba cariñosamente el pequeño "mocoso". Conocía muy bien a Miyamoto, la madre de Jessie.

Giovanni estaba muy orgulloso de su madre, quien se destacaba por vestir trajes de oficina en color rojo y negro y como Giovanni en sus primeras apariciones en el anime, se ve que también se cubre el rostro en las sombras.

Ella está obsesionada con el dinero, busca cualquier cosa que le pueda traer un beneficio monetario, tanto que cuando Miyamoto le trae una grabación de Mew de Sudamérica, se obsesionó por Mew y se preocupó por pagar bien a sus agentes en la expedición y dotarlos de equipos de sonido muy sensibles y caros para realizar la grabación y poder beneficiarse de ella, sin siquiera pensar en capturar a tan valioso y raro Pokémon.

Después de su grabación y la misión de Miyamoto, se desconoce qué pasó con ella en el Team/Equipo Rocket y ni cómo le dejó el puesto a su hijo Giovanni.

Curiosidades Editar

  • Fue tanta su obsesión por Mew que Giovanni, contagiado por ella, decidió hacer el Pokémon más fuerte del mundo (Mewtwo) a partir del ADN de Mew.

Véase también

Wiki al azar