Fandom

WikiDex

Madame X

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP823 Madame X (2).png

Madame X.

Madame X (マダムX en japonés) es una personaje eventual del anime que aparece en el episodio ¡Conspiración derrotada! (ES) / ¡Una conspiración para conquistar! (HA) ‹№›.

Historia Editar

Madame X aparece en una cueva, observando al Team/Equipo Rocket, quienes estaban mirando un vídeo sobre el combate que tuvo Ash contra Viola/Violeta, cuando el Pikachu de Ash usaba rayo, ataque rápido, bola voltio y cola férrea. Entonces su compañero Malamar usa hipnosis para hipnotizar a Jessie, James y a sus Pokémon. Luego se lleva también al Pikachu de Ash, por lo que los protagonistas y Meowth, quien había logrado escapar, van a buscarlo con la ayuda de un invento de Clemont/Lem, el cual logra localizarlo. Los protagonistas llegan entonces a la fábrica donde Madame X se encontraba, por lo que manda a Malamar a atraparlos, entonces logra hipnotizar a todos menos a Ash y Meowth, y justo cuando Pikachu estaba atacando a Ash, aparece de nuevo el invento que Clemont/Lem había usado anteriormente y explota enfrente de Malamar, lo cual provoca que se descubra que Madame X en realidad es una oficial Jenny/agente Mara, la cual estaba siendo controlada por un Malamar especial desde hace un tiempo atrás. Entonces Malamar decide escapar porque se fastidió su plan malvado.

Pokémon Editar

Acompañantes Editar

Malamar Malamar
Imagen de Malamar

Malamar fue su compañero temporalmente, hasta que se descubrió que en realidad Madame X era una oficial Jenny/agente Mara, la cual estaba siendo hipnotizada por él.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 石松千恵美 Chiemi Ishimatsu
EE.UU. Saskia Maarleveld
España Silvia Sarmentera
Hispanoamérica Claudia Contreras

Otros personajes eventuales en Kalos

Wiki al azar