Wikia

WikiDex

Madeleine/Magdalena

Discusión0
11.279artículos 
en el wiki
EP246 Madeleine

Madeleine/Magdalena.

Madeleine en Hispanoamérica y en inglés o Magdalena en España (みやび Miyabi en japonés) es un personaje eventual del anime, que apareció en el episodio ¡Iluminados! (ES) / ¡Iluminate! (HA) ‹№›.

Historia Editar sección

Madeleine/Magdalena ha estado diez años en el templo Slowpoke, un templo dedicado a meditar como lo hace un Slowpoke. Madeleine/Magdalena aparece por primera vez para avisar que el combate que se iba a producir entre el Team/Equipo Rocket y Ash, no se podía hacer ya que en ese lugar Slowpoke medita.

Madeleine/Magdalena acaba convenciendo a todos para que estén un día en el templo Slowpoke. Se encuentran diversas pruebas, la primera es la de estar sentado sin moverse. Si te mueves, unos de los monjes te golpeará con una regla. La segunda prueba es de limpiar todo el templo. Y la última, es la de pescar.

Al finalizar el día, el Team/Equipo Rocket robó la estatua de Slowpoke. Bajó hacia Madeleine/Magdalena y Slowpoke pero Madeleine/Magdalena no se apartó ya que sabía lo que iba a pasar. Slowpoke evolucionó a Slowbro y con confusión derrotó al Team/Equipo Rocket y puso la estatua en su lugar.

Pokémon Editar sección

Slowpoke iconSlowbro icon Slowbro
EP246 Slowbro de Madeleine-Magdalena

Tiene un Slowpoke que siempre se encuentra en el lago. Finalmente, atrapa a un Shellder, evolucionando a Slowbro y derrotando al Team/Equipo Rocket. Conoce confusión.

Voces Editar sección

País Actor/Actriz de voz
Japón 伊藤美紀 Miki Itō
EE.UU. Lisa Ortiz
España Isabel Fernández Avanthay
Hispanoamérica Maru Guerrero

Otros personajes eventuales en Johto Editar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio