Fandom

WikiDex

Madeleine/Magdalena

12.826artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP246 Madeleine.jpg

Madeleine/Magdalena.

Madeleine en Hispanoamérica y en inglés o Magdalena en España (みやび Miyabi en japonés) es un personaje eventual del anime, que apareció en el episodio ¡Iluminados! (ES) / ¡Iluminate! (HA) ‹№›.

Historia Editar

Madeleine/Magdalena ha estado diez años en el templo Slowpoke, un templo dedicado a meditar como lo hace un Slowpoke. Madeleine/Magdalena aparece por primera vez para avisar que el combate que se iba a producir entre el Team/Equipo Rocket y Ash, no se podía hacer ya que en ese lugar Slowpoke medita.

Madeleine/Magdalena acaba convenciendo a todos para que estén un día en el templo Slowpoke. Se encuentran diversas pruebas, la primera es la de estar sentado sin moverse. Si te mueves, unos de los monjes te golpeará con una regla. La segunda prueba es de limpiar todo el templo. Y la última, es la de pescar.

Al finalizar el día, el Team/Equipo Rocket robó la estatua de Slowpoke. Bajó hacia Madeleine/Magdalena y Slowpoke pero Madeleine/Magdalena no se apartó ya que sabía lo que iba a pasar. Slowpoke evolucionó a Slowbro y con confusión derrotó al Team/Equipo Rocket y puso la estatua en su lugar.

Pokémon Editar

SlowpokeSlowbro Slowbro
Imagen de Slowbro

Tiene un Slowpoke que siempre se encuentra en el lago. Finalmente, atrapa a un Shellder, evolucionando a Slowbro y derrotando al Team/Equipo Rocket. Conoce confusión.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 伊藤美紀 Miki Itō
EE.UU. Lisa Ortiz
España Isabel Fernández Avanthay
Hispanoamérica Maru Guerrero

Otros personajes eventuales en Johto Editar

Wiki al azar