Fandom

WikiDex

Madres Pokémon/Mamás con los Pokémon

12.872artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP353 Mamas Pokémon-Madres con los Pokémon.png

Madres Pokémon/Mamás con los Pokémon.

Madres Pokémon en Hispanoamérica o mamás con los Pokémon en España (Mothers for Pokémon en inglés, ポケモン大好きママさん en japonés), abreviado como M.P.P./M.C.P. (M.F.P. en inglés, P.M.D.M. en japonés), son unos personajes eventuales del anime, que aparecen en los episodios Una fan con un plan (ES) / Un admirador con un plan (HA) ‹№› y Experimentando la derrota (ES) / Un paseo para perder (HA) ‹№›.

Historia Editar

Las madres Pokémon/mamás con los Pokémon, son un grupo de madres y esposas que les gustan los Concursos Pokémon. Al principio solo miraban los concursos pero más adelante, decidieron participar, siendo Savannah la única que ganó un listón/cinta.

Aparecen por primera vez cuando ven a Drew, cualquier gesto incluso la indiferencia, les gustaba. A continuación, conocen a May/Aura al ser la hija de Norman. Como Savannah tiene que entrenar para el Concurso Pokémon de Rubello ya que es la única que tiene un listón/cinta, requisito para participar, se queda con May/Aura recibiendo consejos mientras el resto del grupo decide hacer las tareas que tienen como madre.

En el siguiente episodio, actúan como animadoras animando las actuaciones de Drew, May/Aura y de la propia Savannah. Al final del episodio, cuando Savannah recibe la mano de Drew, todas tienen envidia al ser la única que le ha dado la mano.

Voces Editar

Las voces entre países no están en el mismo orden:

País Actor/Actriz de voz
Japón 佐藤智恵 Chie Satō
西村ちなみ Chinami Nishimura
吉原ナツキ Natsuki Yoshihara
EE.UU. Desconocido/a
España Desconocido/a
Hispanoamérica Elena Ramírez
Adriana Casas
Rebeca Manríquez

Otros personajes eventuales en Hoenn Editar

Wiki al azar