FANDOM

EP315 Maestro de los trucos.jpg

Maestro Treta en el anime

El Maestro Treta (Trick Master en inglés, カラクリ大王 Rey de los trucos en japonés) es un personaje de los videojuegos Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda y Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa.

En los videojuegos Editar

El Maestro Treta vive en la casa Treta situada en la ruta 110 en Hoenn. Su casa tiene ocho desafíos que se van desbloqueando cuantas más medallas tengas. En todas las pruebas, primero deberás encontrarlo en su habitación, luego resolver el desafío y finalmente, te obsequiará un regalo distinto en cada ocasión.

Una vez resueltos, el Maestro Treta abandonará su hogar. En una nota te explica que se ha marchado en busca de nuevos trucos.

En el anime Editar

El Rey de las tretas en España o Maestro de los trucos en Hispanoamérica (King of Tricks en inglés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio Fiesta en casa treta (ES) / La casa de los trucos (HA) ‹№›.

El Maestro de los trucos/Rey de las tretas es un hombre con un rostro muy gracioso, es el dueño de la casa de los trucos/casa Treta donde al primer participante capaz de completar las pruebas los premiará con una gran dotación para un año de Pokécubos. Estas pruebas las realiza el mismo y según Alanna, las hace una vez al año. Estas pruebas, además las acompaña con bromas.

Después de presentar el evento, el Maestro de los Trucos/Rey de las Tretas aparecerá en cada prueba, explicando su mecánica y cayendo de pleno en todas las trampas. Sus caídas no le quitan la sonrisa de la cara por eso, varias veces Ash y May/Aura comentan sobre el estado del Maestro de los Trucos/Rey de las Tretas.

Finalmente, el ganador del evento fue una persona llamada Ivan que recibió la dotación de Pokécubos.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 梅津秀行 Hideyuki Umezu
EE.UU. Ed Paul
España Carlos Ysbert
Hispanoamérica Martín Soto

Otros personajes eventuales en Hoenn Editar

También en FANDOM

Wiki al azar