Fandom

WikiDex

Mag

13.285artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mag es el Magcargo de Flannery/Candela.

Historia Editar

Apareció por primera vez como Slugma en ¡Conmoción poética! (ES) / ¡Problemas poéticos! (HA) ‹№›, cuando el Team/Equipo Rocket trata de robar a Torkoal, Flannery/Candela utiliza a Mag, y este evolucionó en Magcargo.

Vuelve a aparecer en el episodio ¡Marchando un bostezo! (ES) / Guerra contra sueño (HA) ‹№› en el combate entre Flannery/Candela y Ash. Mag fue el primer Pokémon que Flannery/Candela utilizó en su batalla contra Ash. Mag empezó esquivando el rayo burbuja del Corphish de Ash y usó lanzallamas pero Corphish se protegió con fortaleza. Corphish usó rayo burbuja pero Mag lo esquivó con doble equipo pero Corphish dio con el verdadero y produjo bastante daño a Mag.

Corphish intentó derrotarlo con agarre pero Mag se protegió con reflejo. Mag aprovechó y usó tormenta arena, Corphish intentó pararlo con rayo burbuja pero no era rival. Corphish cambió de táctica y utilizó martillazo desde arriba que pudo traspasar la tormenta arena de Mag y acabó derrotando al Pokémon. Flannery/Candela retiró a Mag y decidió utilizar a Meg.

Imágenes Editar

Véase también

También en Fandom

Wiki al azar