Fandom

WikiDex

Mag

12.847artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Mag
Mag
Mag en el EP331
Información
Nombre japonés マグ
(Mag)
Nombre inglés Mag
Género Desconocido
Habilidad Desconocida
Aparición
Episodio
o película
¡Conmoción poética! (ES) / ¡Problemas poéticos! (HA) ‹№›
Segunda aparición ¡Marchando un bostezo! (ES) / Guerra contra sueño (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Mag es el Magcargo de Flannery/Candela.

Historia Editar

Apareció por primera vez como Slugma en ¡Conmoción poética! (ES) / ¡Problemas poéticos! (HA) ‹№›, cuando el Team/Equipo Rocket trata de robar a Torkoal, Flannery/Candela utiliza a Mag, y este evolucionó en Magcargo.

Vuelve a aparecer en el episodio ¡Marchando un bostezo! (ES) / Guerra contra sueño (HA) ‹№› en el combate entre Flannery/Candela y Ash. Mag fue el primer Pokémon que Flannery/Candela utilizó en su batalla contra Ash. Mag empezó esquivando el rayo burbuja del Corphish de Ash y usó lanzallamas pero Corphish se protegió con fortaleza. Corphish usó rayo burbuja pero Mag lo esquivó con doble equipo pero Corphish dio con el verdadero y produjo bastante daño a Mag.

Corphish intentó derrotarlo con agarre pero Mag se protegió con reflejo. Mag aprovechó y usó tormenta arena, Corphish intentó pararlo con rayo burbuja pero no era rival. Corphish cambió de táctica y utilizó martillazo desde arriba que pudo traspasar la tormenta arena de Mag y acabó derrotando al Pokémon. Flannery/Candela retiró a Mag y decidió utilizar a Meg.

Imágenes Editar

Véase también

Wiki al azar