Fandom

WikiDex

Magcargo de Macey

12.872artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Magcargo de Macey
Magcargo de Macey
Magcargo de Macey en el EP269.
Información
Nombre japonés モエのマグカルゴ
(Moe no Magcargot)
Nombre inglés Macey's Magcargo
Género Desconocido
Habilidad Desconocida
Aparición
Episodio
o película
Amor al estilo Pokémon (ES), (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Magcargo es uno los Pokémon que tiene Macey. Aparece en el episodio Amor al estilo Pokémon (ES), (HA) ‹№›.

Historia Editar

Como Slugma, Ash lo vio por primera en el ordenador cuando se informaba de los Pokémon de Macey. Aunque fue visto realmente en el combate entre Macey y Ash el cual Slugma fue el primer Pokémon que eligió Macey.

Ash con Totodile decidió enfrentarse a Slugma. Slugma empezó con lanzallamas pero Totodile esquivó el ataque y usó pistola agua. Slugma también esquivó el ataque con doble equipo y utilizó lanzallamas contra Totodile. Totodile volvió a usar pistola agua y Slugma doble equipo. Pero en esta ocasión, el pistola agua le golpeó por lo que Macey retiró a su Pokémon.

Más tarde, Macey volvió a usar a Slugma para ganar a Phanpy. Phanpy empezó con terremoto y desenrollar. Slugma contraatacó con lanzallamas pero Phanpy no le hizo daño con rizo defensa. Slugma utilizó golpe cuerpo pero falló y recibió otro terremoto de Phanpy. Finalmente, Phanpy acabó el combate con derribo derrotando a Slugma.

Al final del episodio, Macey se vuelve a encontrar con Ash y le cuenta que después del combate Slugma evolucionó a Magcargo.

En el siguiente episodio, ¡Atados a uno! (ES) / ¡Un empate! (HA) ‹№›, en el panel de batalla se ve que Macey usó a Magcargo pese a que perdió se desconoce contra que Pokémon de Jackson.

Imágenes Editar

Wiki al azar