Fandom

WikiDex

Magmar de Satchel

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Magmar de Satchel
Magmar de Satchel
Magmar de Satchel en el EP264.
Información
Nombre japonés センイチのブーバー
(Hichiro no Okutank)
Nombre inglés Senichi no Boober
Género Desconocido
Habilidad N/D1
Aparición
Episodio
o película
¡Eres una estrella, Larvitar! (ES), (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Magmar es el único Pokémon que se le ve a Satchel. Aparece en el episodio ¡Eres una estrella, Larvitar! (ES), (HA) ‹№›.

Historia Editar

Como Magby aparece por primera vez enfrentándose al Cyndaquil de Ash. Magby empieza con lanzallamas pero el ataque es esquivado por Cyndaquil que aprovecha y hace ataque rápido. El ataque golpea a Magby, por lo que Cyndaquil aprovecha y hace rapidez. Cyndaquil decide usar lanzallamas al igual que Magby. Ambos lanzallamas chocaron pero el de Magby resultó ser mucho más fuerte. Cyndaquil probó con placaje pero Magby esquivó el ataque con doble equipo. Magby acabó derrotando a Cyndaquil con puñodinámico.

Luego, el Team/Equipo Rocket aspiró a varios Pokémon llevándose a Magby. Larvitar les dice a él y a Cyndaquil que usen lanzallamas. Gracias a ese ataque, todos los Pokémon pudieron escapar. Cuando Jessie vio el agujero, Magby y Cyndaquil le quemaron la cara a Jessie. Aprovecharon y escaparon de las garras del Team/Equipo Rocket.

Magby defendió a Ash y al resto de los ataques de Weezing y Arbok ya que con su lanzallamas paró el picotazo venenoso de Arbok y los residuos de Weezing. Después, Arbok atacó con golpe cabeza pero Magby paró el ataque con puñodinámico. En ese momento Magby evolucionó en Magmar.

Ya siendo un Magmar, Arbok y Weezing intentaron atacarle pero no fueron rival por su potente lanzallamas.

Anotaciones Editar

  1. Aún no existían las habilidades.

Wiki al azar