Wikia

WikiDex

Magmortar de Paul/Polo

< Magmortar de Paul

12.554artículos 
en el wiki
Discusión0
Magmortar de Paul/Polo
Información
Nombre japonés シンジのブーバーン
(Shinji no Būbān)
Nombre inglés Paul's Magmortar
Género Desconocido
Habilidad Cuerpo llama
Situación En casa de Paul/Polo
Historia
Capturado en Lugar desconocido
Episodio Antes del EP535
Evoluciona en Antes del EP600
Magmar icon.pngMagmortar icon.png
65 episodios
Ver más información sobre esta especie

Magmortar es uno de los Pokémon de Paul/Polo.

Historia Editar sección

EP597 Magmar de Paul.png

Cuando era un Magmar.

Apareció como Magmar por primera vez en el episodio de la undécima temporada ¡Estrategia de líder derrotado! (ES) / La estrategia del líder perdido (HA) ‹№›, durante un recuerdo de Maylene/Brega peleando contra él con su Lucario. No aparece oficialmente hasta el episodio ¡Ayudando al enemigo! (ES), (HA) ‹№›, donde se le ve descansando junto con los demás Pokémon de Paul/Polo.

Aparece también en el episodio de la duodécima temporada Una rabia piramidal (ES) / Una furia piramidal (HA) ‹№› entrenando con Electabuzz, más tarde, es usado en la pelea de Paul/Polo y Brandon/Valente, donde pelea contra Registeel, pero es derrotado por Regirock. En la primera batalla, Paul/Polo saca a Magmar y Brandon/Valente a Regirock. Sabiendo que los ataques de fuego de Magmar no le harían daño a un tipo roca como Regirock lo sustituye por Hariyama, ya que los tipo lucha tienen ventaja sobre los de tipo roca. Más tarde, Paul/Polo vuelve a sacar a Magmar para pelear contra Registeel, Magmar usa lanzallamas, pero no le causa daño a Registeel, quien responde con cabezahierro; Paul/Polo le ordena a Magmar bloquear y usar fuego fatuo, pero no puede hacerlo ya que retrocede tras haber sido golpeado por cabezahierro, Paul/Polo lo vuelve a cambiar, esta vez por Nidoking. Paul/Polo vuelve a sacar una vez más a Magmar como su último Pokémon, quien se enfrentaría a Regirock; Magmar ataca con lanzallamas, pero Regirock lo resiste y usa onda voltio, derrotándolo.

EP600 Magmortar de Polo.png

Magmortar vs. Pikachu de Ash.

En el episodio ¡Poniendo al límite! (ES) / ¡Pedal hasta el fondo! (HA) ‹№›, cuando Paul/Polo se enfrenta a Ash en un combate de 6 contra 6, se puede ver que su Magmar ha evolucionado a Magmortar, se tuvo que enfrentar a Pikachu en el siguiente episodio ¡Poniendo al límite! (ES) / ¡Pedal hasta el fondo! (HA) ‹№›, lo que puso en aprietos al Pikachu de Ash, gracias a su habilidad cuerpo llama, la cual lo quema, casi derrotándolo, pero Ash lo regresa y saca a Buizel, quien le impacta un acua jet, pero no lo derrota, al final Magmortar termina envenenando a Buizel con el ataque polución, entonces Magmortar es sustituido por Ursaring en el combate.

Vuelve aparecer en el Torneo de la Liga de Sinnoh, en el episodio de la decimotercera temporada ¡Enfrentando a Polo con Benito! (ES) / ¡Buscando un Paul en Barry! (HA) ‹№›, donde se enfrenta al Skarmory de Barry/Benito. Él saca a su nuevo Skarmory y Paul/Polo saca a Magmortar; Skarmory lanza púas al campo de batalla, para que cuando Paul/Polo decida hacer sustituciones, sus Pokémon reciban daño y Magmortar vence a Skarmory con un solo lanzallamas. Luego se enfrenta al Empoleon de Barry/Benito, donde solamente le llega un ataque de hidrocañón, pero es sustituido por Ursaring.

Movimientos usados Editar sección

Estos son los movimientos que se han visto usar al Magmortar de Paul/Polo. Aquellos en negrita son los últimos que ha usado:

Imágenes Editar sección

Anotaciones Editar sección

  1. Paul/Polo en el EP597 ordenó a Magmar usar fuego fatuo, pero no pudo, debido al retroceso del cabezahierro del Registeel de Brandon/Valente.

Véase también

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria