Fandom

WikiDex

Magnemite de Brock

12.864artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Magnemite de Brock
Información
Nombre japonés タケシのコイル
(Takeshi no Coil)
Nombre inglés Brock's Magnemite
Género No tiene1
Habilidad Desconocida
Aparición
Episodio
o película
¡Campamento Pokémon! (ES) / La academia Pokémon de verano (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Magnemite es un Pokémon eventual que Brock uso en el campamento Pokémon de verano.

Historia Editar

EP557 Brock y Magnemite.png

Magnemite junto a Brock despues de ser pulido.

Brock, junto a sus amigos, se apuntan al campamento Pokémon de verano. La actividad del primer día, en el episodio ¡Campamento Pokémon! (ES) / La academia Pokémon de verano (HA) ‹№›, consiste en elegir un Pokémon al azar de un grupo de Poké Ball. A Brock le tocó un Magnemite. Al salir de su Poké Ball, Brock se impresionó con él.

Durante la clase Brock le da un poco de comida estática frotándose un pedazo de aluminio en el cuerpo y después se lo da a Magnemite, luego le da una buena pulida dejándolo muy brillosos. Se le ve también comiendo y apoyando a los entrenadores en la actividad de jalar la cuerda, ya que él no podía ayudar por no tener brazos.

Al siguiente día Brock tenía que luchar junto con Magnemite con otro entrenador, así que le toca luchar contra Jessilinda y su Smoochum. Magnemite usó trueno y Jessilinda había ordenado a Smoochum atacar, pero se quedó abrazándola, así que el trueno de Magnemite golpeó accidentalmente a Jessilinda. Al reponerse decidió que no quería que Smoochum se lastimara, así que Magnemite y Brock ganaron automáticamente.

Personalidad y características Editar

EP557 Brock cuidando a Magnemite.png

Brock alimentando a Magnemite de Estatica.

Este Magnemite se vio muy cariñoso con Brock, ya que al salir de su Poké Ball lo recibió feliz y muy cariñoso. Brock supo tratar muy bien a Magnemite a pesar de que lo acababa de conocer. No se le vio mucho tiempo en batalla pero el trueno que lanzó contra el Smoochum de Jessilinda fue muy potente.

Imágenes Editar

Anotaciones Editar

  1. Magnemite no tiene género

Véase también

Wiki al azar