FANDOM

Magneton es uno de los Pokémon de Jackson/Vincent, es un Pokémon variocolor.

Historia

Después de que Azumarill perdiera contra Pikachu, Jackson/Vincent decide utilizar a su Magneton para así poder ganarle el duelo a Ash.

En la batalla contra Magneton, Pikachu empezó con Atactrueno y Magneton contraatacó también con rayo. Pikachu usó ataque rápido pero Magneton esquivó el ataque. Magneton aprovechó e hizo onda trueno. Mientras Pikachu estaba paralizado por el ataque, Magneton lo derrotó con triataque.

Al derrotar a Pikachu, Ash usó a su Cyndaquil, ya que tendría ventaja de tipo contra Magneton, en la batalla, Magneton usó su rayo pero Cyndaquil esquivó el ataque y utilizó su poderoso lanzallamas pero Magneton también esquivó el ataque y luego volvió a utilizar su onda trueno. En esta ocasión, Cyndaquil usó pantallahumo por lo que la onda trueno falló. Luego Cyndaquil aprovechó y usó su ataque de rapidez y luego su lanzallamas. Pero Magneton esquivó rapidez de Cyndaquil con doble equipo. Magneton acabó el combate con onda trueno y triataque derrotando a Cyndaquil.

Magneton se enfrentó a su tercer oponente, Bulbasaur. Magneton empezó con rayo y Bulbasaur lo esquivó y usó hoja afilada. Magneton volvió a utilizar doble equipo pero en esta ocasión, Bulbasaur encontró al verdadero con látigo cepa. Magneton intento con onda trueno pero fue parada por el hoja afilada de Bulbasaur. Magneton usó triataque pero Bulbasaur esquivó el ataque saltando y aprovechó y utilizó drenadoras. Magneton estaba débil y fue derrotado por el látigo cepa de Bulbasaur.

Movimientos usados

Imágenes

Anotaciones

  1. Magneton nunca tiene género.
  2. Aún no existian las habilidades.

Véase también