Fandom

WikiDex

Magneton de Jackson/Vincent

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Magneton de Jackson/Vincent
Información
Nombre japonés ジュンイチのレアコイル
(Jun'ichi no Reakoiru)
Nombre inglés Vincent's Magneton
Género No tiene1
Habilidad N/D2
Aparición
Episodio
o película
¡Atados a uno! (ES) / ¡Un empate! (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Magneton es uno de los Pokémon de Jackson/Vincent, es un Pokémon variocolor.

Historia Editar

Después de que Azumarill perdiera contra Pikachu, Jackson/Vincent decide utilizarlo para ganar a Ash.

Pikachu empezó con rayo y Magneton contraatacó también con rayo. Pikachu usó ataque rápido pero Magneton esquivó el ataque. Magneton aprovechó e hizo onda trueno. Estando Pikachu paralizado, Magneton lo derrotó con triataque.

Estando Pikachu derrotado, Ash usó a Cyndaquil. Magneton usó rayo y Cyndaquil esquivó el ataque y utilizó lanzallamas. Magneton también esquivó el ataque y volvió a utilizar onda trueno. En esta ocasión, Cyndaquil usó pantallahumo por lo que la onda trueno falló. Cyndaquil aprovechó y usó rapidez y lanzallamas. Pero Magneton esquivó rapidez con doble equipo. Magneton acabó el combate con onda trueno y triataque derrotando a Cyndaquil.

Magneton se enfrentó a su tercer oponente, Bulbasaur. Magneton empezó con rayo y Bulbasaur lo esquivó y usó hoja afilada. Magneton volvió a utilizar doble equipo pero en esta ocasión, Bulbasaur encontró al verdadero con látigo cepa. Magneton intento con onda trueno pero fue parada por el hoja afilada de Bulbasaur. Magneton usó triataque pero Bulbasaur esquivó el ataque saltando y aprovechó y utilizó drenadoras. Magneton estaba débil y fue derrotado por el látigo cepa de Bulbasaur.

Imágenes Editar

Anotaciones Editar

  1. Magneton nunca tiene género.
  2. Aún no existian las habilidades.

Véase también

Wiki al azar