Magnoportal

12.863artículos 

Reliquia de piedra.png Este artículo, que es parte del Proyecto Mundo Misterioso, está incompleto. Puedes ayudar expandiéndolo.

Un Magnoportal es un portal hacia una mazmorra misteriosa los cuales pueden ser encontrados escaneando objetos redondos del mundo real a través de la cámara de la consola. Los Magnoportales solo se encuentran en Pokémon Mundo Misterioso: Portales al infinito. El territorio que encuentres dependerá del color del objeto escaneado y su dificultad del tamaño del objeto. Para desbloquear la opción Busca un Magnoportal en el menú principal, deberás haber avanzado en la historia hasta llegar a Quagsire y comprar las tierras que serán vuestro Paraíso.

La primera vez que accedes a ellos, se selecciona aleatoriamente uno de estos Pokémon que manejarás: Axew (o Haxorus), Dewott (o Samurott), Pignite (o Emboar), Pikachu (o Raichu) o Servine (o Serperior). A mayor dificultad del territorio mayor nivel tendrá tu equipo y por tanto mayor probabilidad de que te salgan las evoluciones. Cuando seleccionas el magnoportal en la lista podrás escoger el Pokémon que quieras controlar (no estarán las evoluciones disponibles). Los compañeros así como su cantidad, de uno a tres, también serán fruto del azar.

La cantidad de pisos variará entre los 3 y los 13 y las Habilidades de Equipo estarán disponible en estos territorios, donde también aparecerán Bazares Kecleon y peligrosos nidos de monstruos. Encontrarás todo tipo de objetos y algunos raros como vitaminas, MTs o cupones. No podrás reclutar a nadie y en el último piso de cada mazmorra habrá un combate contra varios Pokémon.

Tras completar la mazmorra, el dinero que hayas recogido así como los objetos que hayas encontrado irán al baúl de Villa Reposo, y además recibirás bonificaciones.

Opciones Editar

  • Buscar un Magnoportal. Para buscar territorios nuevos.
  • Ir a un territorio. Para volver a visitar los territorios que hayas encontrado, se guardarán hasta un máximo de 16.
  • Detalles. Para obtener información y pistas sobre los magnoportales.
  • Borrar un territorio. Para borrar los territorios de la lista.

Buscar un Magnoportal Editar

Lista de territorios Editar

3 estrellas Editar

  • Volcán Sospechoso (10 pisos)
  • Laberinto Secreto (5)
  • Meseta Ancestral (5)
  • Roquedal Mitológico (7)
  • Dunas Saludables (7)
  • Cima Promesa (5)
  • Sotoscuro del Desafío (6)
  • Sotoscuro Luminoso (5)
  • Cripta lúgubre (7)
  • Meseta promesa ( 12)
  • Risco luminoso ( 10 )
  • Sotoscuro sospechoso ( 7)
  • Floresta encantadora (5)

4 estrellas Editar

  • Risco Misterioso (6)
  • Laberinto Radiante (7)
  • Sotoscuro Inolvidable (5)
  • Roquedal Lúgubre (6)
  • Nevero Primitivo (6)
  • Laberinto Sospechoso (7)
  • Sotoscuro Sagrado (8)
  • Roquedal Alegre (6)
  • Desierto Secreto (8)
  • Desfiladero Maravilloso (6)
  • Páramo Misterioso (6)
  • Caverna Mitológica (8)
  • Risco Oculto (6)
  • Roquedal primitivo (7)
  • Cripta promesa (10)

5 estrellasEditar

  • Páramo Sospechoso (6)
  • Meseta Brillante (5)
  • Risco secreto (7)

6 estrellasEditar

  • Roquedal Ancestral (6)
  • Caverna de la Devoción (9)
  • Santuario esperanzador(6)

8 estrellas Editar

  • Desfiladero Secreto (7)

10 estrellas Editar

  • Caverna Saludable

12 estrellas Editar

  • Sotoscuro Saludable (8)

Imágenes Editar