Fandom

WikiDex

Malva (anime)

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Información Para la ciudad con el mismo nombre véase: Ciudad Malva.
Malva
Información
Nombre japonés パキラ (Pachira)
Género Femenino
Región Kalos
Clase Miembro del Alto Mando
y del Team Flare
Contraparte videojuego Malva
Ver más imágenes de este personaje

Malva (パキラ Pachira en japonés) es uno de los miembros del Alto Mando de la Liga Pokémon de Kalos, también pertenece al Team Flare. En el SME04 tiene una batalla contra Alain y su Mega-Charizard X donde dio una buena batalla pero al final el poder del anillo ígneo de Mega-Charizard X vencio a su Mega-Houndoom.

Historia Editar

En Mega Evolution Special Editar

Malva aparece en el SME04 observando a Alain combatiendo contra otros 9 entrenadores, quienes también podían megaevolucionar a sus Pokémon. Ella no se creía que Alain pudiera vencer a 9 entrenadores seguidos pero sí lo logro, siendo con ella y su Mega-Houndoom la última batalla. Al final perdió y Alain pudo conservar la charizardita X y el mega-aro, ya que le prometió a Lysson que si perdía en una batalla se lo devolvería. Al final de la batalla reconoció el potencial y la fuerza que ambos tienen.

Ella sospecha que Lysson haya aprovechado la enfermedad del Chespin de Mairin para utilizar a Alain para sus propósitos, ya que lo que más desea es poder curarlo de su enfermedad y ayudar a Mairin, y él dice que sabe cómo hacerlo.

En la serie XY Editar

Malva hace su debut en el anime en el episodio EP895, donde aparece en televisión. Más tarde, desde el EP928, es la entrevistadora de los participantes durante la Liga de Kalos, siendo el Team/Equipo Rocket sus camarógrafos. Esto la llevó a conocer a Ash y a sus amigos. Ella le hace una entrevista y Ash le afirma que ganará la Liga de Kalos. Durante sus grabaciones ella se muestra apasionada por su profesión de reportera, siempre intentando obtener entrevistas, para pesar del equipo Rocket quienes se cansaban de caminar todo el día detrás de ella grabando, siempre quedaban rezagados quejándose del trabajo y planeando como hacer de las suyas, pero siempre eran interrumpidos por Malva quien les regañaba por no seguirle el paso, demostrando una gran autoridad puesto que el Equipo Rocket siempre se asusta con sus ordenes.

Durante el episodio EP932 Malva visita a Alain mientras este entrena con su Charizard antes de la final de la Liga Pokemón. Malva se presenta felicitándolo por su pase a la final y comenta como esto es un paso lógico para demostrar que es el más fuerte, a lo que el le responde que no participa para demostrar nada, sino que sólo quería luchar con Ash. Malva comenta que Ash debe de estar igual de ansioso que el por luchar, por lo que Alain molesto le cuestiona por entrometerse en sus acciones. Malva sonrie y se aleja dandole la espalda no sin antes mencionar que falta poco para terminar de reunir la energía de la Megaevolución, revelando así su conocimiento de la misión de Alain para salvar al Chespie de Mannon y de su rol dentro de la organización de Lyssandre. Despues de eso se reune con un cansado Equipo Rocket que creían que habian terminado del día pero ella les ordena editar las grabaciones del día para tener listo las entrevistas antes del evento principal.

En el episodio EP934 Malva aparece reportando la victoria de la Liga Kalos, orgullosa del ganador y emocionada al igual que la audiencia debido a la excitante batalla de Ash contra Alain, terminando la emisión con un mensaje inspirador sobre lo emocionante que fue la batalla, tan inspirador que hizo que el Equipo Rocket llorara de la emoción.

Luego de que el Equipo Flare pusiera en marcha su plan y Zygarde invadiera a Ciudad Luminaria en el episodio EP935, Malva mira lo acontecido desde el estadio de la Liga, le dice al Equipo Rocket que la transmisión ha terminado y que pueden hacer lo que quieran. Jessie le cuestiona si no van a transmitir el incidente, a lo que Malva responde que tiene cosas mas importantes que hacer y se marcha, Jessie preocupada decide reportar a toda la Región Kalos el ataque de Zygarde.

Durante el episodio EP937 durante la batalla de Lyssandre contra Ash y Alain en la punta de la Torre Prisma, Lyssandre parecía estar apunto de ganar tras haber derrotado a casi todo el equipo de Ash, y antes de que su Mega-Gyarados lanzara un ataque final sobre ellos, el ataque es contrarrestado por un ataque del Mega-Houndoom de Malva, para sorpresa de Alain, Ash y Lyssandre. Ella llega y le pide a Lyssandre que termine su plan, este le cuestiona el por qué decidió traicionarlo a lo que ella le dice que lo hace por apoyar a Ash y sus amigos, afirma que estaba de acuerdo con el pensamiento de Lyssandre de que el mundo es feo e imperfecto, pero cambio de idea al ver luchar a Ash y Alain, ya que entendió que para cambiar al mundo no era necesario destruirlo, ya que aún existia potencial de encaminarlo a un mejor futuro gracias a personas como Ash y Alain. Lyssandre se burla cuestionando que clase de mundo pueden crear ellos si están a punto de perder, a lo que ella le responde que aun no pierden, y reconoce que los jóvenes no pueden cambiar el mundo ellos solos ya que necesitan de el apoyo de los mayores también, por ello, ella declara que luchara al lado de ellos porque desea ver el mundo que ellos puedan crear. Lyssandre molesto le dice que terminara con ella junto con los demás. Durante la batalla en la torre prisma, Malva vio como el Z2 es liberado del control del equipo Flare y comienza a volver a su forma núcleo, informa lo sucedido vaticinando la derrota de Lyssandre, pero este aun lucia confiado en su victoria.

La batalla continua en el episodio EP938 y termina con Greninja y Charizard derrotando al Mega-Gyarados de Lyssandre. Ante la derrota Lyssandre aun reia y decia que su deseo aun no moria, y ante la sorpresa de todos comienza a caminar hacia el borde de la torre y cae de espaldas al vació. Malva se muestra impactada por lo acontecido y cae sobre sus piernas de la sorpresa.

Malva forma parte de la linea de defensa del relog Fluxus, junto con los lideres de gimnasio de Kalos, Diantha, Sycamore, Steven Stone, Ash y sus amigos y el equipo Rocket. En la batalla se le ve cuando le dice a Ash y Alain que les abrirá paso a travez de las raíces, poco después es atrapada junto al profesor Sycamore por las raíces de Zigarde. Más tarde se le ve particapando en la destrucción del fósil.

Apariencia Editar

Malva es una mujer alta, delgada, hermosa y de tez pálida. Viste un par de lentes de sol de cristales rojizos; una blusa negra, ajustada, sin mangas, de cuello largo y que cubre hasta un poco más abajo de su cintura; un par de pantalones rojos (también ajustados), con agujeros con forma de rombo en la parte delantera (similares a los vitrales de la habitación en donde te le enfrentas) que dejan ver sus piernas, un pequeño cinturón negro y un par de zapatos de tacón negros.

Su cabello es de color rosado y se encuentra recogido en una clase de par de trenzas y una muy pequeña cola de caballo, resaltando un pequeño mechón en su frente.

La vestimenta de Malva es muy similar al estilo que poseen los miembros del Team Flare, debido a que ella es integrante del grupo.

En la serie XYZ Malva usa el mismo atuendo que su contra parte en el juego con la excepción de usar lentes diferentes, mientras en el juego usa lentes con un estilo mas similar a los que usa el Team Flare, en el anime quizás por su profesión de reportera usa unos lentes mas pequeños y con cristales transparentes en lugar de rojizos.

Pokémon Editar

En su equipo Editar

HoundoomMega-Houndoom Houndoom
Imagen de Houndoom Aparece por primera vez en el SME04, en el cual tiene un combate contra el Mega-Charizard X de Alain. Es un Pokémon muy feroz, además puede megaevolucionar (ver
SME04 Mega-Houndoom de Malva.png

Mega-Houndoom de Malva.

). Se sabe que es macho por su diferencia de género. Su habilidad es absorbe fuego (ver
SME04 Absorbe fuego de Houndoom.png

Habilidad absorbe fuego de Houndoom.

). Conoce lanzallamas (ver
SME04 Mega-Houndoom usando lanzallamas.png

Mega-Houndoom usando lanzallamas.

), pulso umbrío (ver
SME04 Mega-Houndoom usando pulso umbrío.png

Mega-Houndoom usando pulso umbrío.

), triturar (ver
SME04 Mega-Houndoom usando triturar.png

Mega-Houndoom usando triturar.

) y polución (ver
SME04 Mega-Houndoom usando polución.png

Mega-Houndoom usando polución.

).

Véase también

Otros personajes

Personajes eventuales

Wiki al azar