FANDOM

EP647 Mamī

Mamie

Mamie (マミイ Mamī en japonés) es un personaje eventual del anime. Es una chica entrenadora que apareció en el episodio EP647 en el que Meowth (Team/Equipo Rocket) se enamora de su Glameow.

Historia

Mamie se encuentra con Meowth inconsciente después de haber sido separados de Jessie y James. Jessie y James pronto se encuentran con él y le dieron las gracias a Mamie por haber cuidado de él. Luego se despidieron, arrastrando con ellos a Meowth. Un poco más tarde, Mamie se encuentra con Ash y sus amigos. Ella les informa que ella está tratando de ganar medallas de gimnasio. Luego cruzaron un puente y cayeron en una trampa tendida por el Team/Equipo Rocket y se llevaron a Glameow lejos de ella.

Mamie es ayudada por Ash y sus amigos en la búsqueda de su Glameow. Ellos pronto descubren a Jessie y James quienes les dicen que no tienen a Glameow que porque Meowth huyó con ella. Cuando descubren a Meowth, él se niega a devolverla a Mamie o a volver con Jessie y James ya que se enamoro de ella y quiere hacer una nueva vida juntos. Cuando Carnivine golpea accidentalmente a Glameow con bala semilla/recurrente, inesperadamente evoluciona en Purugly. Meowth ya no se siente atraído por ella y se da por vencido. Finalmente Purugly vuelve con Mamie, quien le ordena usar hiperrayo contra Meowth el cual sale a volar como siempre con Jessie y James.

Pokémon

Su Pokémon es este:

Glameow iconPurugly icon Purugly
EP647 Purugly de Mamī

Inicialmente aparece como un Glameow hembra, de la cual Meowth se enamora, pero durante un enfrentamiento contra el Team/Equipo Rocket, esta evoluciona y Meowth pierde el interés en ella.

Conoce golpe cuerpo • (ver
EP647 Purugly usando Golpe de cuerpo

Purugly usando golpe cuerpo.

) e hiperrayo • (ver
EP647 Purugly usando hiperrayo

Purugly usando hiperrayo.

).

Voces

País Actor/Actriz de voz
Japón 後藤沙緒里 Saori Gotō
EE.UU. Rebecca Soler
España Blanca Hualde
Hispanoamérica Susana Moreno

Curiosidades

  • Mamie usa su Pokédex para saber un nuevo ataque de Purugly aunque no usó los anteriores.

Otros personajes eventuales en Sinnoh