Wikia

WikiDex

Mamie

12.554artículos 
en el wiki
Discusión0
EP647 Mamī.png

Mamie

Mamie (マミイ Mamī en japonés) es un personaje eventual del anime. Es una chica entrenadora que apareció en el episodio EP647 en el que Meowth (Team/Equipo Rocket) se enamora de su Glameow.

Historia Editar sección

Mamie se encuentra con Meowth inconsciente después de haber sido separados de Jessie y James. Jessie y James pronto se encuentran con él y le dieron las gracias a Mamie por haber cuidado de él. Luego se despidieron, arrastrando con ellos a Meowth. Un poco más tarde, Mamie se encuentra con Ash y sus amigos. Ella les informa que ella está tratando de ganar medallas de gimnasio. Luego cruzaron un puente y cayeron en una trampa tendida por el Team/Equipo Rocket y se llevaron a Glameow lejos de ella.

Mamie es ayudada por Ash y sus amigos en la búsqueda de su Glameow. Ellos pronto descubren a Jessie y James sino que culpan a Meowth que se fue con su Glameow. Cuando descubren a Meowth, él se niega a devolverla a Mamie o a volver con Jessie y James. Cuando James golpea accidentalmente a Glameow con el recurrente de Carnivine, inesperadamente evoluciona en Purugly. Meowth ya no se siente atraído por ella y se da por vencido. Finalmente Purugly vuelve con Mamie.

PokémonEditar sección

Su Pokémon es este:

GlameowPurugly Purugly
Imagen de Purugly

Inicialmente aparece como un Glameow hembra, de la cual Meowth se enamora, pero durante un enfrentamiento contra el Team/Equipo Rocket, esta evoluciona y Meowth pierde el interés en ella.

Conoce encanto, seducción, golpe cuerpo e hiperrayo • (ver
EP647 Purugly usando hiperrayo.jpg

Purugly usando hiperrayo.

).

Voces Editar sección

País Actor/Actriz de voz
Japón 後藤沙緒里 Saori Gotō
EE.UU. Rebecca Soler
España Blanca Hualde
Hispanoamérica Susana Moreno

Curiosidades Editar sección

  • Mamie usa su Pokédex para saber un nuevo ataque de Purugly aunque no usó los anteriores.

Otros personajes eventuales en Sinnoh Editar sección

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria