Fandom

WikiDex

Manning

12.871artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP752 Marufuji.png

Manning

Manning (フローラ Marufuji en japonés) aparece por primera vez en el EP752 como personaje eventual en la región de Teselia.

Manning es uno de los muchos participantes de la Copa Júnior del Pokémon World Tournament organizado por Cynthia/Cintia. Luchó en el segundo enfrentamiento contra otro entrenador, llamado Kenton, al que terminó ganando y así pasando a la segunda ronda.

Le tocó luchar contra Trip y su Serperior, y él utilizó nuevamente a Heatmor. Aunque se veía favorecido por ser muy fuerte ante el tipo planta, Serperior lo derrotó con su potente Rayo solar, tal como lo hizo con el Darmanitan de Burgundy/Borgoña, que también tenía posibilidades mayores de ganar ante el Pokémon. Al perder, quedó entre los 8 mejores.

Manning hace su reaparición, en el EP765, en el tablero que se muestra con los tantos entrenadores que competirán en la Liga de Teselia. Al parecer en su viaje logró conseguir sus 8 medallas de gimnasio.

Reaparece en el EP766, otra vez en el tablero. Lo que da a demostrar que pasó a la segunda ronda.

En el EP767, aparece en el tablero entre los que llegaron a los octavos de de final, lo que demuestra que gano la segunda y tercera ronda, pasando a la cuarta. Además de aparecer en el tablero, aparece detrás de los personajes principales observando las batallas de la liga.

En el EP768, usa a su Jellicent para luchar contra el Eelektross de Imotaro, pero pierde, dejando a Manning eliminado de la Liga de Teselia.

Medallas Editar

Manning posee sus 8 medallas de gimnasio de Teselia, aunque no se sabe exactamente cuáles posee, debido a que participa en la Liga de Teselia.

Apariencia Editar

Es un chico de pelo rubio, y ojos del mismo color que su pelo semi largo, usa lentes, lleva ropa de gimnasia de color roja, con bordes amarillos. En sus pantalones hay unas insignias de fuego, que pueden indicar su gusto por los Pokémon de fuego, como su Heatmor.

Pokémon Editar

En su equipo Editar

Heatmor Heatmor
Imagen de Heatmor Lo utilizó para luchar contra el Golett de Kenton que derribó con sólo un movimiento. Solo se le vio usar lanzallamas (ver
EP752 Lanzallamas de Heatmor.jpg

Heatmor usando lanzallamas.

).
Jellicent Jellicent
Imagen de Jellicent

Se ve en el EP768 donde perdió contra el Eelektross de Russet, haciendo que Manning fuera eliminado.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 菊池由起子 Yukiko Kikuchi
EE.UU. Tom Wayland
España Eduardo del Hoyo
Hispanoamérica Alan García

Otros personajes eventuales en Unova/Teselia Editar

Wiki al azar