Fandom

WikiDex

Mansión Litwick

12.872artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP870 Agente Mara.png
EP689 La mansion de los litwick.png

La mansión de los Litwick

La Mansión de los Litwick (Mansión Litwick en Hispanoamérica) es un edificio exclusivo del anime ubicado en la ruta 4 de Teselia. Hizo su aparición en el Sustos en la mansión de los Litwick (ES) / ¡Terror en la mansión Litwick! (HA) ‹№›.

La mansión fue descubierta por el Team/Equipo Rocket, éstos la utilizaron como una base temporal, debido a que estaba abandonada y en un buen estado (después se dieron cuenta de que en ella habitaban tres Litwick). Mas tarde Ash y sus amigos entran en la casa para tratar de escapar de la lluvia. El Team/Equipo Rocket le ordenó a los Litwick mediante Yamask que robaran a Pikachu, pero solo los atemorizaban. Con el tiempo Ash, Millo/Cilan e Iris descubren que todo era obra de los Litwick. Luego se descubre que los Litwick solo quieren sus energías vitales y raptan al Team/Equipo Rocket y a los chicos para enviarlos al mundo fantasma. Los Litwick, junto a su líder Lampent, abren un portal hacia el mundo Fantasma y atacan a los chicos para que sean absorbidos por él. Para evitar esto todos se unen y envían a los Litwick y al Lampent al mundo fantasma. Al final descubren que la mansión estaba deteriorada y que se veía bien debido a una ilusión de los Litwick y Lampent.

Otros lugares exclusivos del anime en Unova/Teselia

Wiki al azar