Mantine de Ciprián

12.867artículos 

Mantine de Ciprián
Información
Nombre japonés シズイのマンタイン
(Shizui no Mantain)
Nombre inglés Marlon's Mantine
Género Desconocido
Habilidad Nado rápido1
Aparición
Episodio
o película
EP756
Ver más información sobre esta especie

Mantine es el Pokémon más poderoso de Ciprián que dio a conocer, en el EP756.

Historia Editar

Aparece en el EP756, donde lucha contra el Ferrothorn de Cameron, que está confuso gracias a la habilidad cuerpo maldito de Jellicent. Primero, Mantine se dirige a él con ataque ala. Luego, usa recurrente, y finalmente lo vence con psicorrayo. Luego se enfrenta a el Samurott de Cameron, en donde Ciprián ordena a su Pokémon que use recurrente. Samurott lo esquiva y ambos se meten en el agua. Nuevamente, Samurott esquiva el recurrente de su enemigo y éste usa hidrocañón, dando en el blanco. Luego, éste usa acua jet y saca al Mantine de Ciprián del agua, dejándolo malherido. El Pokémon rival no se rinde y usa una vez más recurrente seguido de ataque ala. Éstos movimientos son detenidos por la doble concha filo del Samurott de Cameron, debilitando a Mantine y dándole la victoria a Cameron, ganando la Medalla Ola. Es un Pokémon muy poderoso siendo capaz de derrotar a Ferrothorn con un potente psicorrayo, pero cayendo ante Samurott.

Movimientos usados Editar

Imágenes Editar

Anotaciones Editar

  1. Si Mantine fuera poseedor de la habilidad, Absorbe agua, no se hubiera debilitado con los ataques del Samurott de Kotetsu.
  2. Usado desde el EP756 durante el combate.