Fandom

WikiDex

Manzana perfecta

12.857artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Trayecto Apple Woods.JPG

Trayecto por el Manzanar.

Las Manzanas perfectas solo aparecen en los juegos Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo y Exploradores de la Oscuridad y Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo. Son la comida favorita del Gran Bluff, según lo afirmado por Chatot. Son las mejores manzanas que existen, las más deliciosas.

A la hora de cenar se puede ver a Wigglytuff comiendo una de ellas Manzana Perfecta.

Ubicación Editar

En una misión especial, Chatot te enviará a buscar manzanas perfectas porque alguien se comió todas las del Pokégremio. Chatot te dirá que las manzanas se encuentran en lo más profundo del Manzanar.

Tú y tu acompañante iréis hasta el final del bosque, pero al llegar os encontraréis con Skuntank y su banda (el equipo Calavera) que os atacarán y dejarán allí tendidos, llevándose las manzanas. Al volver le dirás a Chatot que no pudiste encontrar las manzanas y deberás irte a la cama sin cenar, y lo peor de todo es que tus enemigos le llevaran a Wigglytuff las manzanas quedando como unos héroes, y tú y tu amigo como unos perdedores.

Wiki al azar