Wikia

WikiDex

Mapa viejo

Discusión0
11.238artículos 
en el wiki

Redirigido desde Mapa Viejo

Mapa viejo {C}

Mapa viejo sprite
Nombre inglés: Old Sea Map
Nombre japonés:
ふるびたかいず
Generación: Tercera
Videojuegos:
    E    

El mapa viejo (Old Sea Map en inglés, ふるびたかいず Carta de navegación vieja en japonés) es un objeto clave introducido en la tercera generación que permite poder viajar en el S.S. Marea hasta Isla Suprema, el lugar donde se encuentra Mew. Sin él, es imposible acceder a la isla.

Mapa viejo

Ilustración del mapa viejo.

Se trata de un mapa viejo y considerablemente dañado por los estragos del tiempo, pero en el que aún así se pueden localizar las indicaciones para llegar a una isla. En la esquina inferior derecha, se puede apreciar lo que parece la isla donde se encuentra la Torre Batalla en Hoenn.

Para que funcione, simplemente hay que tenerlo en tu poder y hablar con el marinero en uno de los puertos. Reconocerá el mapa y te dará la nueva opción de viajar a Isla Suprema. Ya que la isla solo está presente Pokémon Esmeralda, no se puede obtener en Rojo Fuego y Verde Hoja y Rubí y Zafiro.

Obtención Editar sección

Pokémon Esmeralda
Este objeto sólo se puede conseguir a través de la opción de regalo misterioso, a través de un evento organizado por Nintendo (a pesar de que nunca se ha realizado).

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio