FANDOM

María es el nombre que recibe la Nidorina de Emily. Aparece al inicio del episodio ¿Por qué existís, Pokémon? (ES) / ¡Los Pokémon de Ralph y Emily! (HA) ‹№›.

Historia

Aparece al principio del episodio como un Nidoran♀. Ella está enamorada de un Nidoran♂ llamado Tony. Ambos son pillados en un encuentro romántico que enternece a todos, menos a sus propios entrenadores que incluso les prohíben que se vuelvan a ver, esto debido a la rivalidad entre Emily y Ralh, entrenador de Tony. Emily llega al punto de echarle agua fría a Tony cuando éste va a su casa a buscar a María y decirle cosas bonitas.

Todo esto se complica cuando James, Jessie y Meowth capturan a la pareja de Nidoran para llevarlos a Giovanni, pero sus planes se ven truncados nuevamente por el trío de héroes y con la ayuda de Ralph y Emily acompañados de sus Pokémon, logran vencerlos. Además gracias a esa batalla los chicos pudieron entenderse mejor, tomando el ejemplo de sus Pokémon que sorpresivamente pudieron evolucionar después de un beso. Expresando Ralph y Emily su miedo de perder a su respectivo Pokémon, Tracey les sugiere construir una pequeña casa para estos entre las suyas, aprovechando que eran vecinos.

Movimientos

Imágenes

Anotaciones

  1. Nidorina siempre es hembra.
  2. Aún no existían las habilidades.